KEANE TODAVIA NO CONFIAN EN SUS NUEVAS CANCIONES

Julián Ruiz pudo comprobar en conversación con el autentico líder de , Richard David Hughes,que el grupo todavía no ha encontrado el equilibrio perfecto para los temas que componen su segundo album,”Under the iron sea”.

“Muchas de ellas están sin hacer para el directo y no queremos que sean copias exactas del CD. Por ejemplo,con una de mis favoritas que es “Atlantic”.

Richard David aclaró que estos conciertos en pequeñas salas sirven precisamente para aquilatar el valor de las nuevas canciones. “Niego que ,sobre todo , nos hayan influenciado  a la hora de hacer estos temas .Sabíamos ,sin que nos lo dijera nadie, que por el primer album se nos podría acusar de blancos y que necesitabamos más soltura con temas agresivos.Eso es lo que hemos hecho con el nuevo album”.

[ad#adsense-250×250]Cuando Julián Ruiz “le acusó” de que el nuevo single,”Is it any wonder” se parecía demasiado en estructura y estilo a “Even better than the real thing” del album “Achtung Baby” de U2, Richard esbozó una sonrisa y dijo”Ya sabes tu bien que ese es el album que más me ha influenciado”.
Keane arrasaron con sus viejos temas, a pesar de todo. Y ya se ha convertido en uno de los grupos con mayor carisma en nuestro país.