KEANE SUSPENDEN SU ACTUACION EN TENERIFE Y SI ACTUAN EL MISMO DIA EN UN FESTIVAL EN BELGICA

En su página dicen que por problemas logísticas no pueden actuar este sábado en el estadio de Los Cristianos ,en Tenerife, en un Festival llamado Aguaviva Canarias con La Oreja de Van Gogh y Miguel Bosé.
    Sin embargo, en su misma página anuncian su actuación el festival de Werchter,en Belgica, en el mismo lugar donde los Stones iniciaron su gira europea.
    Es una decisión que les puede acarrear un largo conflicto jurídico. Porque la organización tinerfeña ya ha advertido  que quiere daños y perjuicios ,porque adelantó una importante cantidad de dinero para que pudieran actuar.
    Keane es el ejemplo claro de como una banda no sabe asimilar el éxito. A estas alturas ya podemos decir que Keane han perdido mucha credibilidad.
    Ya no sólo por el fracaso que supuso su segundo album , "Under the iron sea" lleno de topicazos ,pero también por los problemas con la droga y la bebida del inadaptado cantante Tom Chaplin ,que parece el líder ,pero está totalmente en manos del teclista y el único miembro con cierto talento, Tim Rice.Y eso le repercute mentalmente.
    Por si fuera poco, la última bajada de pantalones del grupo tiene que ver con su actuación en Londres en el festival Live Earth. Keane fue una de las voces que se unieron a las de los Who, y y Bob Geldof,desde luego, para denunciar al Festival y la manipulación de Al Gore ,que cobra 40 mil euros por conferencia.
    Pues, bien, tras llamarlos la organización, Keane se desdice y ahora afirman que es "un causa extraordinaria".
    Sin comentarios.