KEANE Y SU NUEVO ALBUM

Foto oficial de la nueva imagen de Keane, que han terminado ya su cuarto album, sin titulo todavía
Escucha Keane
en Amazon Music Unlimited (ad)
Foto oficial de la nueva imagen de Keane, que han terminado ya su cuarto album, sin titulo todavía

Keane terminaron de grabar su cuarto álbum -todavía sin título- hace justo una semana. Ahora mismo están en el proceso de mezclas.

Más inclinado al pop, según el cantante Tom Chaplin y también más electrónico como «Perfect Symetry», del que ya han pasado nada menos que tres años, aunque está de por medio aquel semi-álbum que era «Night Train».

Jesse Quinn ya es un miembro fijo en la banda y ha contibuido excepcionalmente en el nuevo álbum y también en la distina sónica.

Una vez más, Tim Rice Oxley ha sido quien más canciones ha generado, hasta unas veinte completamente nuevas.

Para celebrar el regreso al mundo del disco, Keane harán una presentación en directo, el viernes 9 de marzo, en el De La Warr Pavillion, en Bexhill-on Sea, al este de Sussex.

Hay gran espiritu en Keane. Me alegro es un grupo que puede generar buena música, aunque estén cada vez más apartados del rock, pese al consejo que les dió Bono y los confundió con la sónica del segundo album, Under The Iron Sea.

Abajo, vemos al nuevo miembro, Jesse, con el mini-moog.

 

9 Comentarios
  1. Manuel dice

    Keane es un buen grupo de pop. Les deseo lo mejor con este nuevo álbum.

  2. Lats dice

    Keane nunca han sido categorizables. Yo diría que es algo entre el pop y el rock. Espero que sea verdad eso de que se parezca más al Under the iron sea, porque es un discazo y es mi favorito!

  3. Stephany dice

    Keane mas que ser una banda, es un mundo de musica que solo es reconocido por verdaderos expertos, pese a quien le pese Keane se ha ganado al publico y por lo tanto ha mostrado su crecimiento como la exitosa banda que es.
    Es para mi un placer conocer a esta banda que sin duda todo lo de ellos se que sera un hit.

  4. un admirador acérrimo dice

    EL POBRE HOMBRE QUE CANTA PARECE NECESITAR OXIJENO CADA VEZ QUE LO HACE NO HE VISTO UN CANTANTE PEOR DESDE RODWELL que tío más mediocre.

  5. JOSE LUIS dice

    Dices que Tom Chaplin es mal cantante «un admirador acérrimo»? Aún recuerdo en una versión de OP, a uno de los triunfitos le tocó hacer el cover de «This is the last time», aún están buscando su garganta por el escenario…

  6. un admirador acérrimo dice

    Hijo mio «jose luis» cariño mio es que has buscado la mejor comparacion del mundo el bombonado oxigeno (cantante de keane) con un mierda de operacion triunfo «ole tus bolingas» si señor!

  7. Corderito Nelmundo dice

    Me alegro de que por fin Tom regrese de verdad. Éstos sin son mis Keane. Me gusta mucho su regreso al sonido UnderTheIronSea (2006)
    El SINGLE es un pepinazo de los buenos

  8. sil flores dice

    me alegra demaciado saber q ya siguen adelante con su hermosa musica pro m encantaria saber el tema preferido q eligio tom!!! y m alegra q hallan ingresado otro integrante a la banda!!! =)

  9. angelica dice

    fui al concierto el 30 de agosto del 2012 y fue una noche magica, me encantan todas las canciones de keane, su musica es hermosa y la voz de tom chaplin es unica…ojala y vuelvan pronto a mexico seria genial volver a verlos…. keane la mejor banda del mundo…. :)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.