KEANE PRESENTAN SU CUARTO ALBUM «STRANGELAND»

KEANE PRESENTAN SU CUARTO ALBUM "STRANGELAND"
No es la portada definitiva, pero parece que el estilo se asemeja mucho a esta.Dicen

saben que es muy importante la resolución de su cuarto álbum. Por eso, han tardado meses y meses en acabar su nueva obra que, definitivamente, va llevar el título de «Strangeland».

Se ha confirmado también que Jesse Quinn, como bajista, se queda como cuarto y definitivo miembro del grupo.

El álbum se terminó de mezclar el pasado 10 de febrero en el estudio de Time Rice Oxley, cada día mejor modelado, al que ha puesto el nombre de Sea Fog y está en Polegate, East Sussex.

Y hace una semana, la compañía dio el visto bueno para seguir adelante, con la fecha del 7 de mayo, como salida del disco en sus diversos formatos.

De lo que se desprende hay dos canciones formidables. Una de ella es ‘You are young’ y la otra se llama ‘Day will come’. Tom Chaplin, el cantante, está en la mejor forma.

La lista de canciones es la siguiente:

1. You Are Young
2. Silenced By The Night
3. Disconnected
4. Watch How You Go
5. Sovereign Light Café
6. On The Road
7. The Starting Line
8. Black Rain
9. Neon River
10. Day Will Come
11. In Your Own Time
12. Sea Fog

 

Abajo, una pequeña manifestación del cuarto album , propaganda del propio grupo en su página.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. toni dice

    mylo xyloco-0 sreangeland-10
    game is over!

    1. santi dice

      campeon ya los has escuchado? no me creo tu resultado ,mas que nada porque sin coldplay keane no existiria menos pasion y mas respeto por tus mayores

  2. Hugo dice

    Qué grandes!. Qué ganas de escucharlo!

  3. jesus hdez dice

    pues a mi tambien es un grupo que me gusta mucho, a ver si vienen por spain.

  4. Jesus R. dice

    Esto parece Christopher Cross años 80… Por Dios, compararles con Coldplay… A cada cual que le guste lo que quiera, pero compararles con Coldplay, no way.
    Veremos cuando venden y llenan conciertos, esa es la medida de éxito, que por ahora Keane no ha tenido…

  5. Ernesto dice

    La verdad es que estoy 100% con Jesus R, la primera canción parece más un single de Christopher Cross que una canción de Keane … Aun así, no se que dara de si el disco, pero por la trayectoria, creo que Keane no ha encontrado el rumbo adecuado tras su albun de debut. Algunos temas interesantes sí han tenido, pero sus discos mas han sido más bien irregulares. Veremos que suerte tienen con este nuevo disco.

  6. JesusR dice

    Ojo, que a mí en su día me gustaba la música Poppy de Chistopher Cross, pero todos esperamos algo más de Keane tras Hopes & Fears que sonar como música pop-sentimental años 80: http://www.youtube.com/watch?v=9I-cxF7jZH8
    Y no es broma, son los mismo acordes…

  7. Sofía dice

    Creo que este va a ser el mejor disco de los últimos 4-5 años de Keane. Si bien es cierto que Hopes & Fears y Under the Iron Sea dejaron el listón muy alto, han sabido reaccionar a Night Train que lejos de ser su mejor disco se acercaba más al pop comercial que a las baladas nostálgicas que los hicieron famosos. Es una buena estrategia para comenzar de nuevo y volver a recuperar los fans que perdieron en los últimos años.

  8. Bernardo O dice

    Hola a todos, lo que dicen los chavales es cierto no se pueden comprarar con los formidables Coldplay, pero es un inicio estupendo con este album que estan promocionando, en realidad me gusta y espero que les vaya mejor, han sabido manejar la situacion despues de unos añitos sin sacar un album , pero ahora estan en mejor forma. Saludos , esperemos vengan a Mexico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.