Portada del nuevo "EP"

, en su propia página, aseguran que “Night Train” no es un CD, sólo un EP, un Extended Play de ocho canciones. ¿Tienen miedo al fracaso?. Más que probablemente.

Pero lo que más nos ha sorprendido es que dos temas estén bendecidos por K´naan , el cantante, rapero y compositor somalí, exiliado en Canadá, que se ha convertido en la gran estrella del Tercer Mundo.

Todo desde que  Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha apostado mucho en él para utilizar Wavin Flag, como himno oficial del Mundial de fútbol de Suráfrica.

Una excelente canción, que ya conocíamos nosotros de su último álbum, pero con la mala condición que la ha tenido que cantar hasta con David Bisbal para los mercados latinos. Horroroso.

Así que Keane quedan también asociados a nuestro increíble David Bisbal. Tiempos para creer.

Pero hay más sorpresas en Keane. Tom Chaplin anuncia no sé si muy convencido que Tim Rice-Oxley, el verdadero talento del grupo, canta por primera vez , en el tema ‘Your Love'.

[ad#adsense-250×250]No sé lo que ha ocurrido con este trio. Cuando escuchamos el primer álbum nos quedamos muy sorprendidos. Apuntaban hacia los más grandes. Tras dos albumes más, el pesó de la purpura es muy liviano.Veremos si K´naan los ha abierto hasta metas imposibles.

Este es el listado de temas de “Night Train”:
1. ‘House Lights'
2. ‘Back In Time'
3. ‘Stop For A Minute (feat K'Naan)'
4. ‘Clear Skies'
5. ‘Ishin Denshin (You've Got To Help Yourself) (feat Tigarah)'
6. ‘Your Love'
7. ‘Looking Back (feat K'Naan)'
8. ‘My Shadow'

Abajo, la versión de Keane del clásico de U2, ‘With or without you'.