KEANE HAN TARDADO MAS CON SU NUEVO ALBUM POR CULPA DE PAUL MC CARTNEY

KEANE HAN TARDADO MAS CON SU NUEVO ALBUM POR CULPA DE PAUL MC CARTNEY

aseguran que su nuevo álbum «Strageland» no tiene la calidad, desde luego, que el Sgt. Peppers, pero que han tadado más que nunca, han trabajado más y repetido o seducido a sus nuevas canciones más de lo normal por culpa de haber escuchado los discos de los Beatles, en el periodo 67 y 68.

Por ejemplo, el autentico líder y compositor del grupo, Tim Rice-Oxley alucinaba cuando volvió a escuchar el tema ‘Penny Lane’. Y se preguntaba si encima el increíble bajo la había metido Paul a la primera. Era pensanselo dos veces o tres.

«Strangeland» asegura que un disco muy honesto, que la mayoría de las canciones las trabajaban los cuatro juntos en su propio estudio y que el productor Dan Grech les ha ayudado muchísimo para buscar la calidad de las canciones y de las grabaciones.
«Strangeland» aparecerá en todo el mundo el día 7 de mayo. darán una pequeña gira en el reino Unido antes de la salida del álbum.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. tamara foitzick dice

    excelente KEANE lo mejor!!! su nuevo disco va a ser increible y va a quedar en la historia de la musica como uno de los mejores…. STRANGELAND LOS KEANEROS DE CORAZON TE ESPERAMOS ESTE 7 DE MAYO

  2. brian dice

    ahha eso no lo sabia , Tami TKM

  3. Miguel dice

    Pues si toma esos discos como ejemplo, en mi opinion va por mal camino

  4. victoria dice

    paul tiene muchos seguidores como musico (en los conciertos le gusta cambiar varias guitarras para que se vea que domina) , asi que el disco seguro está bien y funciona en uk.
    mejor que will.i.am de bep que ha sacado en solitario un disco de duetos.

  5. jesus dice

    No se me ocurre mejor bajista a seguir que Paul McCartney, y mejor grupo que los Beatles. Sin copiar su música, como estímulo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.