Keane aseguran que su nuevo álbum “Strageland” no tiene la calidad, desde luego, que el Sgt. Peppers, pero que han tadado más que nunca, han trabajado más y repetido o seducido a sus nuevas canciones más de lo normal por culpa de haber escuchado los discos de los Beatles, en el periodo 67 y 68.
Keane: recomendaciones
Por ejemplo, el autentico líder y compositor del grupo, Tim Rice-Oxley alucinaba cuando volvió a escuchar el tema ‘Penny Lane’. Y se preguntaba si encima el increíble bajo la había metido Paul a la primera. Era pensanselo dos veces o tres.
“Strangeland” asegura que un disco muy honesto, que la mayoría de las canciones las trabajaban los cuatro juntos en su propio estudio y que el productor Dan Grech les ha ayudado muchísimo para buscar la calidad de las canciones y de las grabaciones.
“Strangeland” aparecerá en todo el mundo el día 7 de mayo. Keane darán una pequeña gira en el reino Unido antes de la salida del álbum.
5 comentarios
excelente KEANE lo mejor!!! su nuevo disco va a ser increible y va a quedar en la historia de la musica como uno de los mejores…. STRANGELAND LOS KEANEROS DE CORAZON TE ESPERAMOS ESTE 7 DE MAYO
ahha eso no lo sabia , Tami TKM
Pues si toma esos discos como ejemplo, en mi opinion va por mal camino
paul tiene muchos seguidores como musico (en los conciertos le gusta cambiar varias guitarras para que se vea que domina) , asi que el disco seguro está bien y funciona en uk.
mejor que will.i.am de bep que ha sacado en solitario un disco de duetos.
No se me ocurre mejor bajista a seguir que Paul McCartney, y mejor grupo que los Beatles. Sin copiar su música, como estímulo.