katy-perry-twitter

Pues sí, la cantante norteamericana ha conseguido superar a en lo más alto de Twitter.

Ayer tenía 46.555.829 seguidores, superando los 46.522.934 de Justin. También ha dejado atrás a Lady Gaga. Se espera que sea la primera celebridad que alcance los 50 millones de seguidores en la red social.

Así lo ha comunicado el blog de noticias twitter Mediabistro, creen que va a ser la primera celebridad en traspasar la barrera de esos 50 millones de seguidores.

Los  46.555.829 seguidores de Perry son un dato objetivo. Lo que no está nada claro es que esos casi 50 millones de seguidores lo sean en realidad. Con toda seguridad muchos seguidores lo son a través de cuentas de pega (fake) y hay que tener en cuenta el spam. Todos estos artistas, no sólo Perry, podrían tener una importante masa de relleno que suma, engorda, dando lugar a cifras escandalosas que en realidad no son tales.

Ahora reina Katy Perry, ¿por cuanto tiempo? Por poco. Hasta que otro artista de “plástico” la suceda. Eso sí, según Shea Bennett, de Mediabistro, la celebridad que pierde el número uno nunca lo vuelve a recuperar.

Este es el TOP 5 actual de celebridades con más seguidores en Twitter es como sigue:

1- Katy Perry.

2- Justin Bieber.

3- Lady Gaga.

4- Barack Obama.

5- Taylor Swift.