KATY PERRY ROGABA NO SENTIRSE GAY

KATY PERRY ROGABA NO SENTIRSE GAY
Besando a Rihanna

Katy Perry dice que «rogaba no sentirse gay» durante su adolescencia . A sus  32 años se abrió sobre su sexualidad y elogió a la comunidad gay mientras recibía un premio de la Human Rights Campaign , en Los Ángeles.

Katy Perry nació en el seno de una familia cristiana fundamentalista, pero dijo que sentía curiosidad y que sabía que la sexualidad no era un asunto blanco o negro.

Hizo referencia a uno de sus más grandes éxitos al decir «I kissed a girl and I liked it», «besé a una chica y me gustó», e «hice más que eso», agregó. Pues, que bien, tu bisexualidad. Gracias a ese primer tema, debe su fama. Además, es una de las favoritas de la comunidad gay femenina.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. ccvb dice

    Queda alguna que no se haya declarado bisexual o pansexual en el pop femenino? Madonna, K.Perry, L.Gaga, Kesha, Chistine and the queens, Quienes faltan: ¿Adele, Beyonce, Rihanna? Todo se andará.
    Joder, es que es ya tan abusivo, que uno de dos: o no me lo creo, o es una demostración de quien manda en el negocio. Porque mucho hablar… pero a Madonna o la Perry solo se les ve con tíos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.