En “Chained To The Rhythm”, Kate Perry hablaba sobre lo falso que le parece el “sueño americano” frente a un bienestar artificial en el que las personas adoptan con sus comportamientos individualistas, mientras, el coro conmina a las personas a darse cuenta de que no están solas.
KATY PERRY: recomendaciones
No ha parado en crítica social, en adoptar una postura de izquierdas, más falsa que una peseta de madera. Pero ha llegado el “stop” de su compañía, de seguir por el camino político. Desde que hizo campaña con Hilary Clinton no se ha perdonado su fracaso y día sí y día no ataca a Trump. lo toma como algo personal.
Pero hasta aquí . Hay que vender discos. Y, ahora, tras ese single que no ha tenido tanto éxito como pretendía .Ahora se presenta con un tema comercial y ,pesetero y discotequero. Nunca nos hemos creído a Katy Perry como artista.
Kay publica en su Instagram un adelanto de 16 segundos de su nuevo sencillo, Bon Appétit, un tema muy discotequero que comparte con Ariana Grande. ¡Vaya acompañamiento de calidad!.
La ex de Orlando Bloom y de tantos otros, aparece en el vídeo con gafas y moviéndose al son del tema que se oye de fondo, salpicado de dibujos de comida y de un trébol. Se aleja un tanto del espíritu de denuncia política y social de ‘Chaned To The Rhythm’, para apostar, en un principio, por una letra más bien picante: ‘Vengo recién salida del horno’, dice en una de sus estrofas.
Es para lo que da. Hay que acabar con tanto mamarracho comercial en la música actual.
Este es el adelanto de su horrible tema hortera:
https://youtu.be/0LHoiGdUvpo