A KATY PERRY LE PROHIBEN SEGUIR POR EL CAMINO DE LA CRITICA SOCIAL

A KATY PERRY LE PROHIBEN SEGUIR POR EL CAMINO DE LA CRITICA SOCIALEn «Chained To The Rhythm», Kate Perry  hablaba sobre lo falso que le parece el «sueño americano» frente a un bienestar artificial en el que las personas adoptan con sus comportamientos individualistas, mientras, el coro conmina a las personas a darse cuenta de que no están solas.

No ha parado en crítica social, en adoptar una postura de izquierdas, más falsa que una peseta de madera. Pero ha llegado el «stop» de su compañía, de seguir por el camino político. Desde que hizo campaña con Hilary Clinton no se ha perdonado su fracaso y día sí y día no ataca a Trump. lo toma como algo personal.

Pero hasta aquí . Hay que vender discos. Y, ahora, tras ese single que no ha tenido tanto éxito como pretendía .Ahora se presenta con un tema comercial y ,pesetero y discotequero. Nunca nos hemos creído a como artista.

Kay  publica en su Instagram un adelanto de 16 segundos de su nuevo sencillo, Bon Appétit, un tema muy discotequero que comparte con Ariana Grande. ¡Vaya acompañamiento de calidad!.

A KATY PERRY LE PROHIBEN SEGUIR POR EL CAMINO DE LA CRITICA SOCIAL

La ex de Orlando Bloom  y de tantos otros, aparece en el vídeo con gafas y moviéndose al son del tema que se oye de fondo, salpicado de dibujos de comida y de un trébol.  Se aleja un tanto del espíritu de denuncia política y social de ‘Chaned To The Rhythm’, para apostar, en un principio, por una letra más bien picante: ‘Vengo recién salida del horno’, dice en una de sus estrofas.

Es para lo que da. Hay que acabar con tanto mamarracho comercial en la música actual.

Este es el adelanto de su horrible tema hortera:

https://youtu.be/0LHoiGdUvpo

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.