KATY PERRY, LA REINA DE LAS ACOSADORAS SEXUALES

KATY PERRY, LA REINA DE LAS ACOSADORAS SEXUALESPocos días de que su co- protagonista en ‘Teenage Dream’, Josh Kloss, acusara de agresión sexual a la cantante Katy Perry , una nueva denuncia sale a la luz.

Esta vez, la presentadora de televisión de Georgia, Tina Kandelaki, aseguró que fue víctima de acoso sexual de la cantante en una fiesta de Hollywood.

Rebajas
Katy Perry Killer Queen Women 100 Ml Eau De Parfum
  • Fragancia para mujer
  • Notas principales: ciruela oscura, bayas...
  • Notas intermedias: flor de terciopelo rojo,...
  • Notas finales: cashmeran, pachuli, praliné...

Según relató Kandelaki , Katy Perry había bebido demasiado y estaba muy borracha cuando se le acercó y  l3 tocó inapropiadamente su vagina  e intentó besarla.

Tina Kandelaki afirma que Katy Perry fue muy persistente y continuó comportándose de manera inapropiada durante la fiesta,  hasta que llegó un amigo para interponerse. Después, la presentadora señaló que la diva pop continuó hostigando a otros invitados, la mayoría de ellos, hombres.

Tina  no fue la única víctima del  acoso de Katy Perry. Recordemos que el modelo Josh Kloss reveló en Instagram que habría recibido maltratos y humillaciones de parte de la cantante. Como sacarle el pene delante de un público .

KATY PERRY, LA REINA DE LAS ACOSADORAS SEXUALES

Y una reflexión de Kloss:

¿Se imaginan lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos y que son abusadores sexuales. Pero las mujeres con poder son igual de acosadoras y maltratadoras. Y conozco algunas de ellas. 

Hasta el momento, ni Katy Perry ni sus representantes se han pronunciado al respecto de estas acusaciones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.