Plásticos y Decibelios

KATE PERRY “IGUALANDO” A MICHAEL JACKSON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

KATE PERRY "IGUALANDO" A MICHAEL JACKSON

Escucha Kanye West
en Amazon Music Unlimited (ad)

Pero solo en las listas de Billboard, no en lo artístico. La cantante californiana se ha convertido en la primera mujer y segunda artista en general, junto a Michael Jackson en colocar 5 canciones de un mismo álbum en el Nº 1 de Billboard.

Por orden cronológico primero alcanzó el primer puesto su colaboración con Snoop Dogg, ‘California Gurls’ (6 semanas). Y siguieron  ‘Teenage Dream’ (2 semanas), ‘Firework’ (4 semanas) y ‘E.T.’, en colaboración con Kanye West, 5 semanas, hasta el actual ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’.

Increíblemente ese invento que es Kate Perry ha igualado el récord de Michael Jackson de 1987-88 con “Bad”. Michael envió al nº 1 consecutivamente ‘I Just Can’t Stop Loving You’,‘Bad’, ‘The Way You Make Me Feel’, ‘Man in the Mirror’ y ‘Dirty Diana’.

Ni Mariah Carey, ni Whitney Houston fueron capaces de lograr una proeza semejante, aunque se quedaron cerca.  

Por si fuera poco Perry también bate el record de semanas de permanencia en el Top 10  de Billboard: 66 semanas, superando las 48 de Ace of Base de 1993-94.

“Llegar al Nº 1 es un gran momento, pero cuando se convierte en un pequeño trozo de historia caes en la cuenta de como millones de personas están conectados entre si incluso por un acontecimiento tan pequeño (…) Gracias a todos los que han ayudado a que esto suceda. Siempre, desde que tenía 9 años y cantaba con un cepillo soñaba tenía grandes sueños pero el presente es más grande que mis sueños. ¡que gran primer cumpleaños para el LP “Teenage Dream”!”, ha dicho.

Anuncio

Ojalá se hubiera quedado cantando con el cepillo.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KATE PERRY "IGUALANDO" A MICHAEL JACKSON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

11 comentarios

  1. Je,je,je… muy bueno lo del cepillo. Pero lo cierto es que, para los que amamos la buena música, esta chica ha conseguido que se cumplan nuestros sueños… en concreto nuestras peores pesadillas.

  2. Pues me parece genial que otros artistas igualen o superen ese record, es señal de que las discograficas pelean duro para lograrlo y de cualquier manera es un album maravilloso cargado de grandes temas pop. No se por que criticas a la mujer cuando en los años 80 , musica y artistas asi los alababas.

  3. Uno nunca quisiera que los grandes sean rebasados por otros que no tienen el mismo talento, la misma calidad artística, en este caso. Pero la verdad es que para hacer dicha proeza en las listas lo que cuenta es la popularidad y, por lo tanto, el ingenio de los promotores para vender la imagen del artista.

    Yo creo que en este caso Perry ha tomado unas muy buenas decisiones y se ha labrado una imagen que vende, dentro de la esfera de lo popular del entretenimiento. No es de mi agrado como cantante, pero no se le pueden encontrar demasiados errores en otros aspectos, juega a lo seguro (a lo que acostumbra) de una manera muy sólida. Además tiene una personalidad tan atractiva como su físico y es esa personalidad, poco más original que la de sus pares actuales, la que quizás se compara con Jackson.

  4. Muy buenas.
    Ni tengo ni idea de como funcionan las listas del Billboard, pero me parece que a estas alturas, que un personajillo como este consiga nada menos que 5 números 1 igual que Michael Jackson no tiene ningún tipo de justificación. Parece mentira que haya personas que compren la basura de musica que hace esta chiquita, por llamarla de alguna forma.
    Es que no salgo de mi asombro, quien determina esta clase de modas tontas llamada Kate Perry y compañia, Virgen Santa a donde iremos a parar. Si esto es el futuro de la musica mejor apaga y vamonos. Donde quedó la verguenza.
    Pues nada, que alguien borre toda esta maraña del mapa de una vez por todas.
    Un saludo.

  5. Muy bien!! igualó las listas de Billboard, después de casi 25 años…
    Michael siempre será el Rey del Pop y otros cuántos géneros más!!! : )…
    “KATE PERRY “IGUALANDO” A MICHAEL JACKSON”…Pero solo en las listas de Billboard, no en lo artistico, DEFINITIVO!!
    ¿¿Quién superará a Michael en lo artisitico?? ¿¿Quien dijo yo???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.