Sorprendente, y muy comentado, el corto de la modelo junto a para la marca de maquillaje Rimmel. En 4 minutos que dura el video le da tiempo a casi todo. Y casi todas son cosas que se supone no debería hacer…

El clip comienza con , de blanco inmaculado, fotografiada mientras despierta y despertando a su vez con una ducha de agua a tres bellezas con las que comparte lecho. A partir de ahí Kate es perseguida por los fotógrafos que va encontrando. Moss entra en los Spring Studios del norte de Londres y se mete en un estudio en el cual The Vaccines están tocando su canción ‘If You Wanna'. La rubia se les une tocando la guitarra, decorada con la bandera del Reino Unido, para poco más tarde aparecer sentada tras la batería. A todo esto aparacen sucesivamente banderas de UK – union jacks- por todas partes, en la decoración, en un plato de la batería… Como si fuera un delirio pop-art de los primeros Who.

Tras salir del estudio se va quitando la ropa y se queda prácticamente desnuda, la parte que está dando más que hablar. Después se pone un vestido rojo y se deja fotografiar antes de subir a la azotea y huir en helicóptero. Tras lo cual, cierra el clip un fundido con una enorme Union Jack.

Quizá Kate Moss era una de las modelos más adecuadas para un anuncio como este. Sabidos son los lazos que le unen al rock. Es la mujer de , miembro de The Kills, y fue novia de . Casi nada.