KATE BUSH Y DAVID GILMOUR: UNA PAREJA MARAVILLOSA

Kate Bush no quiso salir de gira, después de su gira de 1979 'The Tour Of Life', en la que Bush hizo shows diferentes diferentes en toda Europa. Su espectáculo se hizo famoso por su uso meticuloso de las artes escénicas y las imágenes, así como por la gimnasia vocal de Bush.

Artículos Relacionados

LA REAPARICIÓN TRIUNFAL DE KATE BUSH EN EL HAMMERSMITH

Bush necesitaría 35 años para ir a otra serie de espectáculos, esta vez en su residencia de 22 noches en Londres con 'Before The Dawn'. Significó que en las pocas ocasiones en que Bush actuó, incluso para una canción, fue una gran noticia.

 

 

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

En el "Secret ball"  1987 fue donde ofreció una interpretación fascinante de una de sus canciones más preciadas, mi favorita ,  'Running Up That Hill', con el gran apoyo de David Gilmour , su mentor y el que le consiguió un contrato con la EMI.

La pareja ha experimentado una relación larga y fructífera después de que Gilmour básicamente descubrió el joven talento de Bush y la ayudó a forjar su carrera. Se atribuye ampliamente al guitarrista haber descubierto a la joven de 16 años cuando Bush comenzó su viaje como compositor.

Gilmour estaba trabajando en Wish You Were Here de Pink Floyd cuando le entregaron una maqueta  que constaba de 50 canciones de la  joven llamada  Kate Bush.

Y recordaba Gilmour:

"Estaba intrigado por esta extraña voz. Fui a su casa, conocí a sus padres en Kent. Y ella me puso, Dios mío, deben haber sido 40 o 50 canciones grabadas. Y pensé, debería intentar hacer algo para que el público la conozca". 

Y lo hizo :

"Creo que teníamos a la gente de la compañía EMI], en Abbey Road en el  estudio número 3, donde siempre grababamos. “Y les dije: '¿Quieren escuchar algo muy bueno, una chicaba nueva? Dijeron que sí, así que buscamos otra sala del estudio,  y les puse ''The Man with the Child in His Eyes" Y  dijeron: 'Vamos a ficharla ya , David" .  Era absolutamente hermoso, ¿no? "

Gilmour la ayudó a grabar su primera maqueta más  profesional y luego usó sus conexiones para que firmara con EMI. Fue un gesto que traería una amistad de por vida.

En 1987, Bush estaba en su apogeo comercial en Gran Bretaña, la estrella había ido viento en popa creativamente y había tenido éxito tras éxito, mientras se relacionaba con las mentes caprichosas y literarias del público británico. a, Kate Bush seguía siendo la cabeza de cartel.

Igualmente, durante este tiempo, Pink Floyd habían comenzado a decaer un tanto. Su rock progresivo ya no era  vanguardia en la música y Gilmour estaba más que feliz de compartir el escenario con su protegido. 

Kate Bush no defraudaría. Junto a David Gilmour, Bush ofrece una interpretación asombrosa del éxito de 1985 Hounds of Love .

 

Dos grandes personajes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×