KATE BUSH, UNA ARTISTA DE ESTUDIO,CON UN ALBUM EN DIRECTO

landscape-1447254116-kate-bush

 

ha explicado por qué ha actuado en directo con tan poca frecuencia a lo largo de toda su carrera. Es una artista del estudio, no del directo aunque le guste.

Cuando The Independent le ha preguntado acerca de su largo retiro – hasta hace un par de años- de los escenarios, la cantante ha respondido:

«No fue diseñado de esa manera, porque disfruté realmente del primer set de shows que hicimos en 1979. El plan en ese momento era que iba a hacer otros dos álbumes de material fresco, y luego hacer otro espectáculo».

«Pero, por supuesto, cuando llegué al final de lo que era el álbum ‘The Dreaming’, todo se había disparado ligeramente, porque me había involucrado mucho más en el proceso de grabación».

«Y también, cada vez que termino un álbum, entro en proyectos visuales, e incluso si son piezas muy cortas, todavía es un gran trabajo que hacer. Así que empecé a alejarme de la cosa de ser una artista en directo, para ser una artista de grabaciones con imágenes añadidas».

 

btd-cover-large-1024x1024

 

La residencia de 22 conciertos de la cantante en el Hammersmith Apollo de Londres en 2014, con «Before The Dawn», supuso sus primeros conciertos en vivo en 35 años. Ella hizo en 1979, 28 actuaciones en toda Europa en la gira «The Tour Of Life», y se acabó el directo para muchos años.

El esperado álbum de aquellos conciertos, «Before The Dawn», fue publicado el pasado viernes 25. ha hablado recientemente sobre la posibilidad de lanzar un DVD de aquellos shows de 2014 en Londres.

 

kate-bush-and-david-bowie

 

Por otra parte, la semana pasada también rindió homenaje al «genio y belleza» de su «héroe» David Bowie, y se refirió a «Blackstar» como un tema hermoso, muy emocionante y una de las mejores cosas que hizo Bowie.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.