Plásticos y Decibelios

Anuncios

KATE BUSH SE CARGA A ROLF HARRIS POR PEDOFILO

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

KATE BUSH SE CARGA A ROLF HARRIS POR PEDOFILOKate Bush siempre dijo y cantaba que  el trabajo de una mujer nunca termina.

Kate ha eliminado la interpretación de las palabras habladas de Rolf Harris en el excelente tema  “An Architect’s Dream” , así como su contribución  en “The Painter’s Link” , que las  reemplazado  con la voz de su propio hijo Bertie.

El cambio de actitud de Kate se inspiró sin duda en el hecho de que Rolf Harris fue declarado culpable de pedofilia en   12 cargos de asalto indecente  y condenado a prisión.

Anuncios

Pero ha sido una decisión que no ha gustado a todos.  No les gusta que los artistas cambien la esencia original de un álbum, e

Rolf Harris , de origen australiano, también figuraba en el álbum de Kate,” The Dreaming” , de 1982 , en el que tocaba el instrumento de los aborígenes australianos, el  didgeridoo en el tema que daba el título al disco.  del título.

KATE BUSH SE CARGA A ROLF HARRIS POR PEDOFILO

Esta actuación en particular parece haber permanecido intacta en el remaster del álbum de 2018, pero Kate quiere prescindir de ella ,  también para ser editada.

Kate no podía soportar escuchar las pistas después de que Harris, de 84 años, fue declarado culpable

Y llegó a decir:

“Siento que las canciones se hayan ensuciado, y me gustaría tener la oportunidad de escuchar estas canciones sin el aporte de Rolf Harris”. “

Kate Bush es así.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KATE BUSH SE CARGA A ROLF HARRIS POR PEDOFILO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. El arte escapa de las desgracias en las cuales puede caer el ser humano. Y este es un claro ejemplo de no afrontar los hechos, y dar el lugar que el arte merece, muy por encima de las buenas o malas intenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.