Plásticos y Decibelios

KATE BUSH REEDITA HOY EN CD SINGLE “RUNNING UP THAT HILL”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Kate Bush: recomendaciones

Bestseller No. 1
How To Be Invisible
How To Be Invisible
Bush, Kate (Autor)
20,75 EUR

Visto su reciente y tremendo éxito después de su inclusión en la serie “Stranger Things”, la canción ‘Running Up That Hill (A Deal With God)’ de Kate Bush se reedita hoy viernes 2 de septiembre como CD single por Rhino. 

Esta va ser además la primera vez que el tema del álbum ‘Hounds of Love’ se lance en un CD sencillo. La canción se lanzó originalmente con gran éxito de crítica en agosto de 1985. El nuevo disco compacto se mantiene fiel al arte de portada del single de vinilo, e incluye su cara B original, “Under The Ivy”. 

El aura mágica de Kate Bush, una mujer que renunció a la Fama Fácil – Lecturas Sumergidas

Ayer, precisamente, tanto Harry Styles como Bush fueron nombrados como los artistas principales del nuevo informe Top Songs Of Summer 2022 de Spotify.

Según la publicación oficial, el éxito de Styles ‘As It Was’ ha registrado más de 610 millones de streamings en la plataforma solo en los últimos tres meses. El sencillo principal del tercer LP ‘Harry’s House’, es la canción más escuchada a nivel mundial y ocupó el primer lugar en 24 países.

El clásico de Bush ‘Running Up That Hill’ ocupó el segundo lugar en la lista, pero ocupó la primera posición por encima de Styles como la canción más escuchada del verano en los EE. UU.

Anuncio

Ha habido un enorme interés renovado en la estupenda ‘Running Up That Hill’ después de que apareciera de manera destacada en la citada cuarta temporada de Stranger Things, estrenada en Netflix en mayo y julio.

Se ha sabido que Bush ha ganado unos 2,3 millones de dólares en ingresos por escuchas en streaming de ‘Running Up That Hill’ después de que apareciera en Stranger Things 4.

Mientras daba una rara entrevista a Woman’s Hour de BBC Radio 4 este verano, Bush calificó el auge de su canción como “extraordinario” y dijo que era muy especial para ella que el público más joven la escuchara.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KATE BUSH REEDITA HOY EN CD SINGLE "RUNNING UP THAT HILL"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.