KATE BUSH, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

KATE BUSH, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS
Portada del enorme single de Kate Bush , nuevo numero uno de PYD

El excelente, sensual, sugerente ‘Wild Man’ de la gran Kate Bush es el nuevo número uno de la lista de favoritos de Plásticos y Decibelios, en dura competencia con los temas de gran calidad de M83 .

Estamos esperando con ansiedad más canciones de Kate Bush de su nuevo álbum. Seguro que habrá logrado otro sensacional status, dada su categoría.

Hay cuatro novedades por otra parte en la lista. La más sobresaliente el gran tema de Noel Gallagher, con ‘Record Machine’, aunque de veras le sobren al tema los coros y parte del arreglo de cuerda.

La segunda novedad es el increíble tema de Julian Lennon, el hijo del beatle, dentro de «Everything Change»s, sin duda el mejor album que ha hecho en toda su carrera.

Junto con ‘Paradise’, ‘Princess of China’ no sólo es el más comercial del quinto album de Coldplay. También es lo mejor desde el punto de vista cualitativo.

La cuarta novedad es Patrick Stump, el gran admirador de Michael Jackson, con un tema inteligente y de calidad.

Abajo, el nuevo número uno.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. heja dice

    Totalmente de acuerdo; que curioso que el tema que peor pintaba del nuevo album de Coldplay, la colaboracion con Rhianna, resulta que es de lejos la mejor cancion del disco.

  2. Hugo dice

    Qué buena la canción de Kate Bush!. Y el tema de Coldplay con Rihanna!.

  3. Isaac dice

    Me complace enormemente ver a la maravillosa Kate Bush en lo más alto de la lista (nunca le agradeceremos bastante a Dolly Parton que despreciara el «Don’t Give Up» a dúo con Peter Gabriel).

    Sin embargo, quiero decir que añoro muchísmo aquellas noches de hace años, en la cadena 40, cuando los domingos o los lunes se podía escuchar la lista de favoritos del 20 al 1. Para mí era el alma mater de PyD. La piedra angular que daba sentido al programa. Y el epicentro de donde partía todo el resto… noticias, curiosidades y programas especiales.

    Me encantaba. Era una forma emocionante y divertida de tomarle el pulso a la actualidad musical. Creo que sería una buena idea recuperar la lista radiada porque era la esencia de PyD. Un saludo a todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.