KATE BUSH: «NADIE COMO DAVID BOWIE»

descargaHa sido un tributo espontáneo, aunque ya en enero, cuando murió Bowie, pareció muy afectada. ha rendido otro homenaje a con una rara declaración pública, a través del periódico The Guardian. 

Esto es lo que ha escrito :

« lo tenía todo. Era inteligente, imaginativo, valiente, carismático, fresco, atractivo y realmente un artista que inspiraba a todos.  Tanto visual como musicalmente. Creó tanto trabajo asombrosamente brillante , que era absolutamente deslumbrante. Hay grandes personas que hacen un gran trabajo, pero nadie más qué él ha dejado una marca semejante.  Nadie como él.

Estoy sorprendida por la forma en que  todo el país ha sufrido  luto y el shock de su muerte. Shock, porque alguien que ya había trascendido a la inmortalidad en realidad no podría morir. Él era nuestro. Maravillosa persona excéntrica de la manera en que sólo un inglés podría ser.

Cualquiera que sea el viaje de su bella alma , espero que de alguna manera pueda sentir lo mucho que todos lo extrañamos».

blackstar-large_transqvzuuqpflyliwib6ntmjwuh2_ognz1fzdj1d5_0gpka

«Una de las cosas más poderosas que he oído recientemente fue su último disco ‘ Blackstar ‘Me pareció muy bello. Muy en movimiento, por supuesto, pero creo que una de las mejores cosas que ha hecho en su vida artística «.

Hablando de su relación y el tributo que escribió después de su muerte , Bush continuó:

kate-bush-as-a-child-at-t-009

«Bueno, me preguntaron si me gustaría escribir algo,  porque él significó mucho para mí. Realmente , me sentí impulsada a hacerlo. Fue uno de mis grandes héroes cuando yo estaba creciendo. Era un artista tan valiente, tan inusual, que siempre me encantó su música. Lo vi un par de veces; él era realmente encantador y juguetón. Pero yo sólo tuve una especie de admiración por lo que logró de manera creativa «.

Impresionante y emotiva

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.