Plásticos y Decibelios

Anuncios

KATE BUSH, MUY CONTENTA POR SU ÉXITO EN “STRANGER THINGS”

Kate Bush: recomendaciones

Bestseller No. 1
How To Be Invisible
How To Be Invisible
Bush, Kate (Autor)
20,75 EUR

Kate Bush ha compartido un nuevo mensaje sobre su canción ‘Running Up That Hill’ que está siendo la sensación de la nueva temporada de la serie Stranger Things y ha añadido que es una gran fan de la serie durante mucho tiempo.

Su recordada canción es parte prominente de los nuevos episodios cuando los niños de Hawkins, Indiana, luchan contra un nuevo monstruo aterrador.

Stranger Things envía 'Running Up that Hill' de Kate Bush al no. 1

Anuncios

Kate ha dicho:

“Cuando salió la primera serie, los amigos nos preguntaban si habíamos visto Stranger Things, así que le echamos un vistazo y nos encantó. Hemos visto todas las temporadas desde entonces, como familia”.

“Cuando se nos acercaron para usar ‘Running Up That Hill’, se notaba que se había prestado mucha atención a cómo se usaba en el contexto de la historia y realmente me gustó el hecho de que la canción fuera positiva. tótem para el personaje, Max. Estoy realmente impresionada con estos últimos capítulos”.

Kate Bush

La cantante pasó a considerar la serie “un trabajo épico”, y agregó que “los shows están muy bien organizados con grandes personajes y fantásticos SFX”.

“Es muy conmovedor que la canción haya sido tan bien recibida, especialmente porque está siendo impulsada por los jóvenes fans que aman el programa”.

“Estoy muy feliz de que los hermanos Duffer estén recibiendo comentarios tan positivos sobre su última creación. Ellos lo merecen.”

Running Up That Hill - G/F: Kate Bush: Amazon.es: CDs y vinilos}

Desde que Netflix lanzó los últimos episodios del programa el mes pasado (27 de mayo), el single de Bush de 1985 ha experimentado un aumento del 153 % en las reproducciones de streaming y esta semana volvió a entrar en el Top 10 de la lista oficial de sencillos del Reino Unido.

Bush celebró previamente el reciente éxito de la canción con una declaración en su sitio web oficial.

“Es posible que hayáis escuchado que la primera parte de la nueva serie fantástica y apasionante Stranger Things se lanzó recientemente en Netflix. Contiene la canción ‘Running Up That Hill’, a la que los jóvenes fans que aman el programa le están dando una nueva oportunidad de vida. ¡A mí también me encanta!”.

“Debido a esto, ‘Running Up That Hill’ está en las listas de éxitos de todo el mundo y ha entrado en las listas del Reino Unido en el puesto número 8. ¡Es todo realmente emocionante! Muchas gracias a todos los que han apoyado la canción. Espero con gran expectación el resto de la serie en julio. Mis mejores deseos, Kate.”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KATE BUSH, MUY CONTENTA POR SU ÉXITO EN "STRANGER THINGS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.