KATE BUSH DICE QUE LA PREMIER DEL BREXIT ES MARAVILLOSA

ha descrito a Theresa May como «maravillosa» durante  una entrevista de la revista canadiense. Ha dejado estupefacta a toda la izquierda inglesa.

_92713012_bushmay
En declaraciones a la revista Maclean , dijo que el tener una mujer primera ministra es «lo mejor que le ha pasado» al Reino Unido desde hace mucho tiempo.

Y asegura Kate:
«De hecho, me cae muy bien. Me gustaría decir que es bueno tener una mujer a cargo del país. Ella es muy sensible y creo que eso es una buena cosa en este punto en el tiempo.»
La cantante estaba respondiendo a una pregunta del entrevistador sobre su canción del año 1985, llamada  Waking the Witch, (Despertando a la bruja), en que dijo que se trataba de «el miedo al poder de las mujeres».

 

Bush respondió  que May es «una mujer muy inteligente, pero no veo mucho que haya que temer por ella».

escribió previamente una canción para un boceto en un episodio  de la serie de televisión La tira cómica, sobre el ex alcalde del Trabajo de Londres, Ken Livingstone.
Las letras decía :..

«Mirar hacia la izquierda y hacia la derecha Necesitamos ayuda y no hay nadie a la vista ¿Dónde está el hombre que todos necesitamos?. Bueno le decimos que está por venir y rescatarme »

2016gettyimages-katebush-anddreamofsheep
La pista también describía a Livingstone como «una máquina sexual».
Livingstone le respondió  : «Por supuesto que era un fan de la canción … Hubiese sido maravilloso que  tan sólo me hubiera visto como una máquina de sexo real!»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.