kate_bush_main_34

La joven Kate Bush.

Increíble, hace 35 años que Kate Bush no actúa y la demanda de entradas después de su anuncio de regreso con 22 conciertos en el Eventim Apollo de Londres se ha disparado de tal modo que en apenas 15 minutos de reloj, ayer 28 de marzo, no ha quedado ninguna de las 80.000 entradas puestas a la venta.

La misma Kate se ha quedado boquiabierta antes la avalancha de peticiones de entradas:

“Estoy completamente abrumada por la respuesta a los espectáculos. Muchas gracias a todos. Espero veros a todos a finales de este año.”

Esto ha provocado en los fans una mezcla de satisfacción y de desesperación (sobre todo los fans que se han quedado sin tickets). En Twitter ha aparecido un aviso: “No Bush”, para anunciar que las entradas ya habían volado.

Los fans han tenido reacciones de todo tipo: desde el que ha roto a llorar de emoción como un colegial o está en las nubes con los boletos recién adquiridos para un show de Kate, hasta aquellos que están llorando de pena, los que dicen que se van a dar compulsivamente a la bebida o van a quitarse los zapatos y tirarlos al lago porque se quedaron sin los esquivos y fugaces tickets.

Esto es lo que está provocando la cantante londinense 35 años después de sus últimos conciertos en 1979.

Estas son las fechas de la discordia, 15 iniciales más 7 añadidas posteriormente:

London Hammersmith Apollo (August 26, 27, 29, 30, September 2, 3, 5, 6, 9, 10, 12, 13, 16, 17, 19, 20, 23, 24, 26, 27, 30, October 1)

¿Añadirá Kate Bush algún concierto más? Todo es posible. No nos extrañaría.