kasabian-video-eehez

El grupo liderado por Serge Pizzorno ha definido como “atrevida” la gran reserva del festival de Glastonbury hacia las leyendas del heavy metal, Metallica, y ha mostrado su satisfacción respecto a su inclusión como terceros cabezas de cartel del festival.

Serge y Tom Meighan le han comentado a MTV lo sorprendida que quedó mucha gente con la inesperada noticia, incluso dijeron que piensan que Metallica tocará por no estar Prince disponible.

“Creo que todo el mundo estaba preparado para Prince”, según Pizzorno. “Creo que les faltó tiempo para contratar a Prince. Es todo un movimiento audaz Metallica. Es un monstruo”, agrega Meighan.

Ha habido división de opiniones entre los seguidores del festival de Glastonbury respecto a Metallica como cabezas de cartel de la noche del sábado. Hay que tener en cuenta que va a ser la primera banda de metal en serlo en sus 44 años de historia. En ese sentido la inclusión de Metallica es algo innovador, son un grupo muy importante y era una tara, una carencia del festival.

En opinión de Pizzorno, Metallica van a hacer callar la boca a los críticos de su actuación con un gran set, de un modo similar a como lo hicieron Jay Z y Beyoncé, salvando las distancias de estilo musical, cuando actuaron en el festival.

“La cosa es que nadie está realmente seguro, y eso significa que lo más fácil es que algo bastante sorprendente suceda. Todo el mundo dudaba sobre Jay Z y Beyonce, pero mira lo que pasó.”

Y Pizzorno continúa y rompe una lanza a favor de Metallica:

“Estos chicos son inteligentes, tío. Ellos lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo y hay una razón por la que son lo que son. Estoy seguro de que se van a sacar algo de la manga.”

Kasabian siguen presentando canciones de su nuevo álbum “48:13”. En esta ocasión “Bumblebee”, una canción sobre la gente, sobre los fans, en “Later With Jools Holland”.
.