Plásticos y Decibelios

KASABIAN Y TONY BENNETT DOS Nº1 MUY ESPECIALES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Kassabian: recomendaciones

Bestseller No. 1

KASABIAN Y TONY BENNETT DOS Nº1 MUY ESPECIALES

Por muy distintas razones, pero son dos números uno muy meritorios.

Kasabian lo consiguieron con sus dos álbumes anteriores. Y ahora han hecho triplete con “Velociraptor”. Parece que todo el mundo está de acuerdo. Los críticos han recibido el disco como el mejor de Kasabian y los fans lo han enviado a lo más alto de las listas británicas. Desde luego no es nada fácil conseguir tres números uno seguidos.

El grupo de Leicestershire acompañó a U2 en su 360 World Tour. Ahora Tom Meigham ha aprovechado para descalificar a los seguidores de U2. Ha dicho que son “de cartón piedra”. “¿nos puedes imaginar teloneando a U2? Sus fans están solo en un grupo y un álbum “Joshua Tree”. No he aprendido nada porque están en otro nivel […] Odio telonear a otras bandas. Eso no va a ocurrir ya más”, ha dicho.

Y mientras en Estados Unidos Tony Bennett consigue ser Nº1 por primera vez después de 60 años de carrera y con más de 70 álbumes a sus espaldas. Estaba casi cantado pero el grupo country Lady Antebellum no se lo han puesto nada fácil. Finalmente Bennett ha despachado entre 160.000 y 170.000 copias superando las 150.000 de Lady Antebellum.

Como curiosidad decir que Bennett es, a sus 85 años, el artista de más edad en conseguir un número uno en las listas de Billboard.

Anuncio

Un Nº 1 que se puede considerar el justo premio a toda una vida, a toda una carrera. “Duets 2” es el disco que contiene además la última grabación de Amy Winehouse y eso le está dando un tirón innegable, grandísimo. Hasta el punto que en PyD pensamos que a Tony Bennett le ha tocado la lotería, pero a que precio…

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KASABIAN Y TONY BENNETT DOS Nº1 MUY ESPECIALES
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Pues no le falta razón a Tom Meigham. Yo estuve viendo a U2 en la gira de Vertigo (hace ya unos años), en Madrid. Después le leí a un critico en su crónica del concierto que se quejaba de que sólo una parte del público parecía conocer a los teloneros: Franz Ferdinand. Por el caso que le hacía la gente que yo tenía cerca a los escoceses, creo que el crítico decía la verdad. Conozco a muchos fans de U2, y son también fans de Juanes, Maná, Fito y grupos así: lo que dice Meigham, están a otro nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.