KASABIAN SE QUEJAN DE SER UN GRUPO INCOMPRENDIDO

kasabian-2014Kasabian, un grupo de enorme éxito en el Reino Unido, vuelven a lamentarse, algo tan caro a ellos en los últimos tiempos. Se quejan de ser un grupo incomprendido, que la gente no entiende el significado último de lo que representan.

La última vez que lo han hecho es en el nuevo número de la revista NME, en el que han hablado de que no les gusta el modo en que el grupo es percibido por el público desde su último lanzamiento «48:13», y han hecho frente a los sectores críticos de Kasabian.

En opinión de Serge Pizzorno:

«Siempre hemos sido esa banda que la gente malinterpreta. No pueden entender lo que somos. Más y más personas están empezando a decir: ‘Oh, OK, estaba totalmente equivocado con ellos’. Hemos recibido más disculpas por este disco de las que nunca tuvimos antes, de personas que nunca realmente lo «pillaron», de gente que vio el espectáculo de Glastonbury o que han vivido con el disco durante un tiempo y nos ha dicho: ‘Hemos ido hacia lo que mucha gente pensaba que eráis’.»

Lo raro es tanta queja, cuando los tres últimos LPs de Kasabian han sido Nº1, ¿son realmente, popularmente, Kasabian unos incomprendidos?

images (1)

Pizzorno también tuvo unas palabras para el cantautor Billy Bragg, que declaró «están ahí para recordarnos cuán cierto era Spinal Tap» (Spinal Tap es una parodia sangrante del rock and roll). Además comentó que el título de su último disco, “48:13″, es una porquería, que se llama así como si se podía haber llamado de cualquier otro modo, que se estrujaron el cerebro: “se podían haber molestado en pensar algún maldito título”.

Como es lógico, a Pizzorno no le sentaron nada bien las palabras de Bragg:

 «Siempre es decepcionante cuando alguien como él se inclina a ese nivel, nos retrata de esa manera. Es como de un periódico de gran formato, un modo muy clase media de pensar, tío.»

Sin embargo, Billy Bragg es conocido por su activismo de extrema izquierda, y por estar comprometido con múltiples causas sociales.

glastonbury-kasabi_2958752b

Serge también aprovechó para darle un poco de caña a UKIP, el partido ascendente de extrema derecha en el Reino Unido. Dice que su éxito es «jodidamente aterrador», pero que las alternativas son muy débiles y frágiles que todo parece indicar que UKIP no va a hacer más que subir y obtener más y más escaños.

«Ya no existe el Partido Laborista. No se puede decir: ‘Mira, aquí está la alternativa’, porque no hay ni una, así que ¿qué puedes ofrecer a la gente?».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.