Serge Pizzorno de Kasabian por fín  ha anunciado detalles de su álbum debut como solista junto con una nueva serie de shows en todo el Reino Unido y Europa.

Lanzado bajo su nuevo disfraz de «The SLP», el primer disco de Sergeapareceráa  el 30 de agosto, y viene después de su debut en «Favorites» , que incluía a Little Simz, así como al nuevo single, «Nobody Else».

‘The SLP’ también cuenta con colaboraciones con Slowthai 

El guitarrista dijo que el tiempo de inactividad  con  Kasabian le había dado la oportunidad de hacer lo suyo:

«Encontré una pequeña ventana perfecta para experimentar y ver a dónde me llevó eso. Acabo de disfrutar de la libertad de poder hacer lo que sea».

El líder de Kasabian, Tom Meighan, mientras tanto, también dijo que estaba tomando un tiempo de inactividad, mientras que Serge se concentraba en su trabajo en solitario.

GlamourLab Serge Pizzorno Silhouette Beard Man_R2550 For para Hombre Hombres Man Shirt T-Shirt Tshirt T Shirt Gift For Him Her Funny Present - S White para Hombre Hombres's
  • Hello dear customer! We are glad that you visited...
  • This classic ultra-soft 100% brushed cotton...
  • Regular fit
  • Orders are made within 24 to 48 hours and shipped...
  • Gift funny amusing for the brother father mother...

«Serge está haciendo lo suyo, yo estoy haciendo lo mío. De hecho, he estado cultivando verduras en el jardín. Tenemos cobayas y una esfinge llamada Vivian The Headless Cat. Voy a cultivar plantas, sembrar semillas. No soy David Bellamy, Dios que su alma descanse «».

Cuando le preguntaron si él mismo tenía planes para escribir música en solitario, Meighan respondió:

«De todos modos, lo he estado haciendo durante años. Nos reuniremos el próximo año y escribiremos un disco. Amo a Serge y lo apoyo 100%. Él es mi Paul McCartney «.