no creen en las bandas nuevas, no al menos como cabezas de cartel de ningún festival actual.

Tom Meighan ha afirmado que las bandas más nuevas y en ascenso “no son lo suficientemente buenas” para ocupar los puestos principales de cualquier festival de verano, que se ven de este modo obligados a seguir tirando de artistas ya muy establecidos.

Este fin de semana , Meighan y compañía lideraron el Festival Isle Of Wight 2018, donde la banda habló con Sky News sobre las razones de que sigan siendo ellos, y otros como ellos, los que continúen cerrando esta clase de eventos.

“No son lo suficientemente buenos, no creo que tengan muchas canciones grandes, ¿sabes lo que te digo? Si eres una gran banda tienes grandes canciones, es tan simple como eso. Así es como veo el rock and roll, es obvio ¿no?”.

Resultado de imagen de kasabian wight 2018

Y Pizzorno mencionó que no se trata sólo de hacer un buen disco debut, sino que eso hay que saber continuarlo:

“Es el segundo disco el problema. Hay debuts increíbles, comienzos sorprendentes, pero el segundo y el tercero… Es difícil para todos, cualquiera que sea un compositor, cualquiera que esté en una banda, mantener un nivel”.

“No es fácil, pero está ahí, si alguien lo quiere está ahí, solo tienes que ir y conseguirlo”.

Imagen relacionada

Pero no todo iba a ser negativo, y de la quema Kasabian salvan a la banda punk Slaves, a la que Pizzorno ha definido como “una banda fenomenal” que ya estuvo de gira con ellos en Estados Unidos.

“Si fuera un apostador, no estarían muy lejos de ser cabezas de cartel en los próximos años. Quizás con este álbum, quizás con el posterior, se conviertan en una banda increíble”.