Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KASABIAN, MOLESTOS POR NO ESTAR NOMINADOS A UN SOLO PREMIO BRIT 2015

Te puede interesar...

Serge Pizzorno le ha dicho a The Independent que cree que existe una “conspiración” en los Brit Awards para acabar, silenciar, el rock and roll.

Recomendaciones: Kassabian

Bestseller No. 1

Kasabian están seriamente mosqueados porque este año no han recibido una sola nominación para los Brit a pesar de haber publicado un disco nuevo “48:13′ en 2014 y de haber sido cabezas de cartel de Glastonbury. Ahora, Pizzorno ha confesado estar frustrado de que los esfuerzos de su banda sean ignorados, y ha aprovechado para lanzar un mesaje a los miembros de otras bandas rock como Kasabian.

“Es una conspiración. Están tratando de callar el rock n ‘roll para los británicos. ¿Qué clase de mensaje envía quien hace esto a las bandas de rock’ n ‘roll de clase trabajadora de las que la industria está en extrema necesidad de encontrar? Kasabian no pudo haber hecho nada más el año pasado. Es una mierda de verdad. Es mucho más emocionante tocar en los Bafta que en los Brits.”

 

Serge ha compartido su particular teoría conspiratoria después de que se hiciera público que Kasabian van a tocar en los premios Bafta de este año. Pizzorno dice que él y su banda van a intentar sorprender a los actores y directores de Hollywood en los premios de cine anuales.

“Es un gran honor para nosotros abrir los Baftas, porque todos somos tan grandes amantes del cine. Va a ser un extraño y viejo espectáculo tocar frente a un montón de pingüinos, pero va a ser grande. Vamos a empezar la noche con una gran explosión. Vamos a tocar todo el doble de fuerte. La mitad de la gente de allí no va a tener ni idea de lo que está pasando “.

 

kasabian

 

Como siempre Kasabian callan lo que les conviene, en este caso que fueron nominados en años anteriores en los Brit en 9 ocasiones, y que ganaron el premio al mejor grupo en 2010.

La ceremonia de los BAFTAs va a tener lugar en el Royal Opera House de Londres, el 8 de febrero organizado por Stephen Fry y emitido en la BBC One.

Anuncio

Sin embargo Kasabian encabezan la lista de nominados a los NME Awards 2015 with Austin, Texas con ocho nominaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.