KASABIAN, MANIC STREET PREACHERS Y EL FÚTBOL

KASABIAN, MANIC STREET PREACHERS Y EL FÚTBOL

 

En un fin de semana tan futbolístico, en el que el Real Madrid se proclamó campeón de Europa por undécima vez tras ganar de forma pírrica al Atlético de Madrid,  y presentaron este fin de semana dos canciones en sus conciertos en directo. Ambas canciones de o inspiradas en el fútbol.

La banda de Tom Meighan y Serge Pizzorno sorprendió en sus conciertos de regreso a su ciudad, Leicester, con ‘Put Your Life On It’, un buen tema lento, de aire espiritual, en el que se hicieron acompañar por el DMU Gospel Choir.

La hicieron en el King Power Stadium.   tocó un set de dos horas para 27.000 fans allí congregados y lo mismo el sábado. Es un perfecto tema «enciende- mecheros». Meighan se la dedicó a «todos los que deberían haber estado aquí» para ver ganar al Leicester City su recién conseguido título en la Premier League.

 

 

Por otra parte, los  presentaron oficialmente en directo su ‘Together Stronger (C’mon Wales)’, la canción que han hecho para apoyar a la selección de Gales, clasificada por primera vez para la fase final de una Eurocopa.

Una buena canción de fútbol, potente épica, para la que el trío se hizo acompañar en estudio del refuerzo de una sección de un octeto de cuerda.

Como , los Manic la hicieron en su casa, en el Liberty Stadium de Swansea el sábado 28, el día en que el Atlético dejaba escapar por los pelos su segunda final de Champions League en 3 años.

 

3413A46200000578-3586514-image-a-2_1463048241409

 

Nicky Wire la presentó al respetable con un : «Este es el estreno mundial de la próxima canción. Disfrutémosla» (abajo imágenes).

El concierto celebraba el 20 aniversario de su histórico álbum «Everything Must Go», que la banda tocó en su integridad.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.