KASABIAN LANZAN UNA LIGA DE FÚTBOL PARA FANS

Resultado de imagen de Kasabian Fantasy Football

Kasabian han lanzado Fantasy Football, un concurso destinado a todos sus fans.

La banda de Leicester, con su sexto álbum de estudio ‘For Crying Out Loud’ recién publicado, está llevando su amor al fútbol un paso más allá con la nueva campaña, que da a los fans la oportunidad de ganar un acceso VIP para ver a Kasabian cerrar el festival Reading & Leeds 2017 en agosto.

Serge Pizzorno y compañía, seguidores del Leicester City, están pidiendo a sus fans que recopilen sus 11 canciones favoritas de Kasabian para después competir entre sí «para ver quién será el mejor #KasabianFFL Team».

Los seguidores del grupo que quieran participar en la competición tienen que logarse en el site Fantasy Football con sus cuentas de Spotify. Automáticamente les redirigirán al concurso para intentar ganar esa experiencia VIP en el Reading & Leeds. Después tendrán que crear su lista de 11 canciones (elegir un nombre de equipo y una camiseta) en formato 4-4-2.

Las puntuaciones se determinarán en proporción a la cantidad de streams por oyente. «Por lo que cuanto más veces que escuches ¡mejor sonarán tus pistas!».

Resultado de imagen de Kasabian Fantasy Football

Hablando sobre su nueva liga de Fantasy Football, Kasabian han dicho:

«La temporada ha terminado, así que queríamos dar a nuestros fans algo para llenar el vacío. Construimos Kasabian Fantasy Football con equipos formados por nuestras canciones en vez de jugadores. Tienes que elegir qué pistas funcionarán mejor para cada posición. ¿Qué canción va a ser tu goleador?».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.