KASABIAN DEFIENDEN SU EXTRAÑA NUEVA PORTADA

Kasabian's album artwork for 'For Crying Out Loud' publicarán a principios de mayo su nuevo álbum, del que ya se conoce una portada que no está dejando indiferente a nadie.

El grupo ha explicado, y defendido cómo es lógico, el extraño artwork de su nuevo álbum ‘For Crying Out Loud’ en conversación con NME. 

La audaz, y bizarra, portada muestra a un anciano en topless, claramente angustiado, llorando de forma salvaje.

«Es una foto de nuestro roadie Rick Graham, que ha estado con nosotros alrededor de 12 o 13 años. Él dice bastante eso de ‘para llorar en voz alta’.», explica a NME.

«Es un hombre viejo y descabellado, pero también el hombre más hermoso que jamás conocerás. Él tiene historias desde el inicio del día. Él lo ha visto todo y ha estado alrededor del mundo más veces que nadie. Realmente quería inmortalizarlo».

Resultado de imagen de kasabian for crying«Estaba viendo esta entrevista de Francis Bacon y dijo que sólo atraía a la gente que conocía porque conocía sus caras. Esta es nuestra forma de meter gente en nuestro mundo. Me encanta la idea de que hay un hombre de 70 años en nuestro disco, hay algo hermoso en ello».

«Él dijo: ‘No va a poder ser porque el sello no lo permitirá’… Tan pronto como el sello dice: ‘Oh, no estamos seguros’, entonces es cuando sabes que es genial y que va a funcionar».

presentaron hace una semana la primera lágrima de ‘For Crying Out Loud’ (5 de mayo), «You´re In Love With a Psycho».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.