Como todos los años, se anuncia el cartel del , que para su edición 2018 va a tener como cabezas de cartel a  y .

La serie de conciertos cumplirá el año que viene su décimo octava edición. Los eventos tendrán lugar entre el 19 y el 25 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres.

Los Courteeners harán íntegro su LP debut de 2008 ‘St Jude' el 23 de marzo y Kasabian cerrarán al día siguiente. Las entradas para ambos shows saldrán a la venta este viernes 15 de diciembre en Gigs and Tours, Ticketmaster y el sitio web del Royal Albert Hall.

Liam Fray, cantante de Courteeners, agradece su implicación en el evento:

“Es un gran honor y un privilegio actuar para una organización benéfica tan brillante y en un lugar tan legendario. Esta será la primera y la última vez que hagamos entero nuestro álbum debut ‘St Jude' en Londres y estamos muy contentos de hacerlo por una gran causa”.

Resultado de imagen de kasabian courteneers

Por su parte Tom Meighan, cantante de Kasabian, ha comunicado:

“Nos encanta tocar en el Royal Albert Hall para el Teenage Cancer Trust. Es un espectáculo al que hemos vuelto por la atmósfera especial y la increíble causa. Nuestros fans lo adoran y nosotros también, será lo más destacado de 2018 para nosotros”.

Kasabian ya participaron en el Teenage Cancer Trust en 2007, 2009 y 2013. Fundado en 1990, este evento que tiene como finalidad ayudar a los jóvenes entre 13 y 24 años que sufren la terrible enfermedad.

Resultado de imagen de kasabian 2017

Los Courteeners también tocarán ‘St Jude' en el Manchester Arena el 7 de abril y lanzarán una nueva versión del disco, titulada ‘St Jude Re: Wired', un día antes.