KASABIAN Y COURTENEERS ENCABEZARÁN EL TEENAGE CANCER TRUST 2018

Como todos los años, se anuncia el cartel del Teenage Cancer Trust, que para su edición 2018 va a tener como cabezas de cartel a  y .

La serie de conciertos cumplirá el año que viene su décimo octava edición. Los eventos tendrán lugar entre el 19 y el 25 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres.

Los Courteeners harán íntegro su LP debut de 2008 ‘St Jude’ el 23 de marzo y cerrarán al día siguiente. Las entradas para ambos shows saldrán a la venta este viernes 15 de diciembre en Gigs and Tours, Ticketmaster y el sitio web del Royal Albert Hall.

Liam Fray, cantante de Courteeners, agradece su implicación en el evento:

«Es un gran honor y un privilegio actuar para una organización benéfica tan brillante y en un lugar tan legendario. Esta será la primera y la última vez que hagamos entero nuestro álbum debut ‘St Jude’ en Londres y estamos muy contentos de hacerlo por una gran causa».

 

Resultado de imagen de kasabian courteneers

 

Por su parte Tom Meighan, cantante de , ha comunicado:

«Nos encanta tocar en el Royal Albert Hall para el Teenage Cancer Trust. Es un espectáculo al que hemos vuelto por la atmósfera especial y la increíble causa. Nuestros fans lo adoran y nosotros también, será lo más destacado de 2018 para nosotros».

ya participaron en el Teenage Cancer Trust en 2007, 2009 y 2013. Fundado en 1990, este evento que tiene como finalidad ayudar a los jóvenes entre 13 y 24 años que sufren la terrible enfermedad.

 

 

 

Resultado de imagen de kasabian 2017

 

 

Los Courteeners también tocarán ‘St Jude’ en el Manchester Arena el 7 de abril y lanzarán una nueva versión del disco, titulada ‘St Jude Re: Wired’, un día antes.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.