KASABIAN CELEBRAN SU GRAN ÉXITO EN LOS PREMIOS NME ARREMETIENDO CONTRA ONE DIRECTION

Kasabian

 

Anteayer se llevaron un par de premios «gordos» NME, y un tercero, y eso les ha dado alas para despotricar contra los pobrecitos – al menos en lo musical- de . Podían haber sido un poco más originales en la elección de su víctima, pero no, han preferido ser aburridamente previsibles.

Han dicho que son «cinco don nadies a los que les tocó la lotería».

«Son jodidos millonarios pero son cinco don nadies a los que les tocó la lotería. Son masivos, pero son un producto, nosotros no. Son como el champú. Lo compras para ponerlo en tu pelo y lavarlo, como las Spice Girls».

 

one-direction-2013-one-direction-35148988-2014-1308

 

Como si fueran muertos de hambre… Tom Meighan se debe haber quedado calvo tras soltar la frasecita. deberían ser más humildes y tomar nota de un John Lennon defensor de los Monkees (de acuerdo, NO son los Monkees pero estos eran absolutamente despreciados por la «inteligencia» rock de la época), o de Alice Cooper amigo de David Cassidy, y hay muchos más casos similares, a veces verdaderamente chocantes.

 

P-5405a8b2-9006-483a-872e-e927b8975daf.thumb

 

Poco antes de triunfar en los NME with Austin, Texas, les dio por «calentar» la gala tirándole un par de coces al tímido , diciendo que su música es para cabezas cuadradas, para carcas y gente sin ningún tipo de imaginación.

«No hay surrealistas, no hay fantasía en la música. Los carcas están teniendo su día.»

 

images (1)

 

y su imaginación desbordante, el surrealismo hecho música, van de modernos. No se vio cosa igual en la música británica desde que los Beatles hicieron el «doble blanco», desde que se volvió loco Syd Barrett, desde que David Bowie estuvo en Berlin… Lo más triste es que parecen creérselo, que lo dicen en serio, que no hay atisbo de broma…

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.