Kassabian: recomendaciones
Salvo error grave o milagro, el Tottenham de Pochettino no podrá impedir que el próximo 28 de mayo, la gran revelación de la Premier inglesa, es decir, el Leicester de Rainieri , se convierta en el nuevo campeón.
Kasabian nacieron en Leicester. Su equipo es el Leicester. Así que para celebrarlo, enorme concierto.
Así que Kasabian serán los encargados de dar un enrome concierto en el “campo de la magia” , en el terreno del Leicester, el King Power Stadium.
“Será una fiesta para todos los que amamos a la ciudad, a este club, a este color azul cielo. Somos campeones.”, decía Sergio Pizzorno , el emigrante italiano , el cantante de Kasabian.
En la actualidad están terminando su sexto álbum, la continuación de su “48,13”. Que apareció hace dos años y es su mejor disco hasta la fecha.