Plásticos y Decibelios

KAREN O Y DANGER MOUSE Y EL ORGULLO DE “LUX PRIMA”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Danger Mouse: recomendaciones

Bestseller No. 1
Smiffys Officially Licensed Danger Mouse Costume Disfraz de ratón de peligro oficial, color blanco, M-Size 38'-40' (52255M)
Smiffys Officially Licensed Danger Mouse Costume Disfraz de ratón de peligro oficial, color blanco, M-Size 38"-40" (52255M)
Pecho 96,5 - 101,6 cm, cintura 81,3 - 86,4 cm, entrepierna de pierna 83,1 cm.
49,61 EUR

KAREN O Y DANGER MOUSE Y EL ORGULLO DE "LUX PRIMA"

 

A mediados de noviembre la cantante de Yeah Yeah Yeahs y el músico y productor Danger Mouse sorprendían con la larga y fantástica ‘Lux Prima’, la primera canción estrenada de su próximo álbum conjunto de título homónimo, y ahora contraatacan con una segunda “Woman”, además de confirmar fecha de edición, portada (arriba) y tracklist de su esperado trabajo en común.

Finalmente ‘Lux Prima’ es un disco de 9 canciones que verá la luz el 15 de marzo, tal y como ha anunciado la propia Karen O, y que promete ser uno de los mejores del entrante 2019.

“Woman” es un corte apreciable, pero no es tan bueno como “Lux Prima”, se trata de un tema más conciso, rítmico y percusivo con más influencias de los años sesenta, desde el principio al break al minuto y 50 segundos. Todo muy sixtie.

Sobre la canción, Karen ha comentado:

“Woman vino como un rayo de la nada cuando estábamos en el estudio. Hicimos un primer pase en el que soltaba palabras ininteligibles y Danger Mouse y yo dijimos: ‘¡Dang! Eso es intenso”.

Anuncio

 

Resultado de imagen de DANGER KAREN O LUX PRIMA

 

“El ambiente era volátil, justo después de las elecciones. Mucha gente se sintió impotente como cuando eres un niño asustado que busca la seguridad de que todo va a estar bien. Me gusta escribir canciones con las que cualquiera pueda relacionarse, pero esta la sentí especialmente por el niño interior en mí que necesitaba saber que los matones no me van a joder. Soy una mujer ahora y protegeré a esa chica interior que hay en mí del infierno y las aguas altas”.

Anteriormente Karen O habló en un comunicado sobre su proyecto con el 50% de Gnarls Barkley: 

“Después de hacer música durante los últimos veinte años y de comenzar a hacer este disco con Danger Mouse, supe un par de cosas: una era que el espíritu de colaboración entre nosotros iba a ser puro, y la otra que cuanto más vivo menos claras tengo las cosas. Cuando creas desde un lugar borroso, puedes ir a lugares más lejanos de lo que nunca has estado. Creo que ambos estábamos emocionados de irnos lejos”.

 

 

Tracklist:

1. Lux Prima
2. Ministry
3. Turn The Light
4. Woman
5. Redeemer
6. Drown
7. Leopard’s Tongue
8. Reveries
9. Nox Lumina

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KAREN O Y DANGER MOUSE Y EL ORGULLO DE "LUX PRIMA"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.