Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KAREN O DE YEAH YEAH YEAHS ,TOTALMENTE IRREVERENTE

Karen-O-attends-the-30th-Annual-Rock-And-Roll-Hall-Of-Fame-Induction-Ceremony-billboard-650

No hay productos disponibles.

Resultado de imagen de karen o

Escucha KAREN O
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Lo último que habíamos tenido oportunidad de escuchar de Karen O, cantante de Yeah Yeah Yeahs, fue “Lux Prima” su fantástica colaboración con Danger Mouse. Ahora estrena ‘Anti-Lullaby’, una de las canciones de la banda sonora de la película que se estrenará próximamente “Hanna”.

La anti nana de Karen O es una de sus canciones más despojadas y sencillas, apenas voz y una tenue guitarra. Una canción de cuna inquietante, en esqueleto.

El tema es un reflejo del argumento del filme: la historia de una joven a la que la CIA persigue incansablemente después de que su padre, ex miembro de la organización, le enseñase a convertirse en una asesina despiadada.

“Hanna”  es una adaptación a la pantalla pequeña de la película homónima de 2011 protagonizada por Saiorse Ronan en el papel protagonista.

 

 

Karen reveló el año pasado que Yeah Yeah Yeahs están ansiosos por grabar nueva música, aunque están esperando ser impulsados por un arrebato creativo.

Anuncio

“Mucho ha cambiado en mi vida en los últimos 5 años y estoy esperando un poco que la inspiración me golpee, y entonces lo haremos”, le contó a Apple Beats 1.

Recientemente también pudimos escuchar su voz en el vídeo de “Talisa” del italiano Daniele Luppi y los neoyorquinos Parquet Courts. Una de las canciones del más que recomendable “Milano” editado en octubre de 2017, pero cuyo vídeo se ha estrenado hace sólo unos días.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.