kanye-west1

Imposible encontrar a nadie más endiosado en el mundo de la música actual que . Lo quiere absolutamente todo, no se conforma con lo mucho que tiene.

La última “perra” de West es menospreciar a los premios Grammy porque no le han nominado en la categoría de “mejor disco del año por “Yeezus”. Considera que se trata de una marginación por racismo. En su insolencia ha amenazado incluso con utilizar todo su poder para desacreditar a los premios, para acabar con su credibilidad. Habla como si fuera un gángster de los años 30. O peor, como si fuera un diosecillo soberbio y prepotente.

Durante su concierto en Phoenix, Arizona, el rapero mostró su decepción por haber sido excluido en la citada categoría, aunque si lo está para “mejor disco rap del año” por “Yeezus”, y “mejor canción rap” por “New Slaves”.

“Tengo 36 años y tengo 21 . Esa es la mayor cantidad de que haya podido lograr una persona de 36 años de edad. De todos esos 21 , nunca he ganado un Grammy a un artista blanco. Así que salen las nominaciones Grammy, y ‘Yeezus' es el álbum primero o segundo en todas las listas. Pero sólo consigue dos nominaciones a los premios Grammy. ¿Qué están tratando de decir? ¿Creen que no me doy cuenta? ¿Creen que, de alguna manera, no tengo el poder para disminuir por completo toda su credibilidad en este momento?”, ha afirmado con rotundidad West.

“La gente llega y me felicita por esas dos nominaciones. ¡Que jodan a esas nominaciones!”.