KANYE WEST YA TIENE 2O CANCIONES ACABADAS PARA SU NUEVO ÁLBUM

Kanye-MAlikMalik Yusef, co escritor de las canciones de , ha informado que ya tienen 20 completamente finalizadas para un nuevo álbum.

Yusef está ahora mismo trabajando con West en lo que va a ser la continuación de su aclamado «Yeezus» de 2013. Ambos iniciaron su asociación compositiva en hace más de diez años en la canción «Wouldn´t You Like To Ride», y desde entonces han compuesto juntos canciones como «All The Lights», ganadora de un Oscar en 2011,

Sobre las sesiones, Yusef ha comparado las sesiones de grabación de Kanye con un par de botas Timberland.  Dice que el álbum es diferente, como unas Timberland que no so son exactamente de cuero o de gamuza.

«No es el sonido suave y resbaladizo de la música de Chicago actual, y tampoco es la rudeza del «hip- hop – hip- hop», ha manifestado en relación a ese nuevo trabajo, todavía no titulado.

«Todavía estamos trabajando como hijos de puta. Hemos estado grabando en todo el mundo.»

kanye_malik_rapradar

 

Malik Yusef de momento no ha querido entrar a desvelar cuales son sus canciones preferidas para formar parte del LP, y ha comentado irónicamente: «tu canción favorita ni siquiera podría estar en el álbum», pero ha asegurado también que en esta ocasión el proceso de trabajo ha sido más tranquilo, menos polémico, que se han «pegado» menos al hacerlo.

«Peleamos en ‘Yeezus’ todos los días. No hubo desacuerdos respetuosos. Definitivamente fue una guerra: ‘No me importa una mierda, Malik. Es un álbum de Kanye, no un álbum Malik Yusef ‘. Kanye me echó del sello ocho veces.»

 

img-1360865094-5685f5fd7ff75668084395bed7c17b60

 

El hiperactivo Kanye inicialmente quería que su séptimo disco de estudio estuviera en la calle en septiembre, pero eso ya no va a poder ser. Veremos cuando se edita su nuevo LP. De momento no se ha confirmado una fecha oficial de edición.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.