KANYE WEST YA NO ES AMIGO DE DONALD TRUMP

Kanye West  ha borrado sus tweets  pro- Donald Trump .Eso significa que ha cambiado de chaqueta  y sugieren que el rapero se ha "vuelto contra" el Presidente , después de su edicto "prohibición musulmana '.

West fue partidario de Trump ,durante una reunión en la Torre Trump, en diciembre, con el entonces presidente electo, alegando que la pareja había sido amigos durante "mucho tiempo".

Kanye más tarde trató de explicar que se había reunido con Trump para "discutir los temas multiculturales", argumentando en Twitter que "es importante contar con una línea directa de comunicación con nuestro futuro Presidente si realmente queremos cambiar".

 

Kanye West todavía  no ha hablado públicamente en contra de Trump,  pero hace dos semanas  su esposa Kim Kardashian publicó una imagen en Instagram , en solidaridad con la marcha de mujeres en Washington DC. También publicó fotos de ella, su marido  y la familia con el predecesor de Trump, Obama.

Donald Trump, en resumen, tiene un enemigo más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×