Buscar

KANYE WEST Y SU PORTADA PROHIBIDA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Desde hace años, Kanye West menea el árbol para que caigan las castañas de la publicidad. Desde que se atrevió a avergonzar a Taylor Swift, sabe que la propaganda es una buena amiga para todo lo que decida resolver a favor de su carrera.

Esta vez, creo que Universal, en América, se protege ante una polémica que pudiera resultar nociva. Con Obama en el poder, la cuestión blanca y negra crea demasiada polémica trascendente.

Pero, claro, prohibir, siempre debería estar prohibido. Kanye West se ha quejado en su medio favorito, twitter, que no le ve ninguna mala intención a aparecer él mismo, con su fenix blanco -que no un angel, como parece- , además a través de tan sólo un dibujo. Le parece desproporcionada la resolución que ha adoptado su compañía de boicotear la portada.

Portada prohibida, que parece si se publicará en Europa y Sudamerica tal cual en  el nuevo álbum, titulado “My beautiful dark twisted fantasy”.

Kanye West ha llegado a denunciar que le parece un escandalo que no prohibieran la de Nirvana, con un bebé desnudo u otras barbaridades morales. Le ha sentado mal. Y es que ya le habían tumbado el título anterior para el album, “Good ass job”. En fín …

Anuncio

De momento, se limita a anunciar a bombo y platillo que su mini film de veinticinco minutos de duración que ha realizado para su sensacional tema ‘Runaway’ ya está preparado y que veremos el estreno el próximo sábado.

Kanye West está con más ansiedad que nunca . Es probable que no sea una buena amiga, en su talento como artista.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KANYE WEST Y SU PORTADA PROHIBIDA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. lo que es esta portada es fea como el culo!!!! yo no la prohibiría, pero, desede luego no me gustaría verla en el escaparate…pero for fea
    lo que sí sería interesante es un especial de portadas prohibidas!!!!recuerdo la de lovesexy…es verdad que en algún país asiático le pintaron pantalones??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.