KANYE WEST Y SU ENTRENADOR PERSONAL PUDIERON MORIR EN UNA CAMPO DE MINAS

KANYE WEST Y SU ENTRENADOR PERSONAL PUDIERON MORIR EN UNA CAMPO DE MINAS estuvo cerca de morir hace unos años en Hawai, cuando se aventuró sin querer con su entrenador personal, Harley Pasternak, en un campo de minas abandonado.

Ambos estaban de caminata cuando se apercibieron de donde se habían metido.

Algo que le pega mucho a , que a veces parece Mr. Problemas, parece que los atrae. Pasternak le ha contado a Billboard que a la estrella del hip hop por poco «desaparece volando en pedazos» (así de gráfico ha sido) cuando ambos por error se vieron cruzando un campo de minas abandonadas.

Afortunadamente, Kanye pudo cerciorarse de donde iba pisando antes de que estallara cualquier explosivo, y tanto él como Pasternak fueron capaces de llegar a un sitio seguro en cuanto les fue posible.

 

KANYE WEST Y SU ENTRENADOR PERSONAL PUDIERON MORIR EN UNA CAMPO DE MINAS

 

Harley Pasternak, entrenador también de Ariana Grande y Lady Gaga, describe sin tapujos a West como uno de sus mejores amigos. «Es una de las personas más alucinantes e increíbles», asegura Harley, pero reconoce al mismo tiempo que puede llegara a ser muy difícil de manejar:

«Es difícil conseguir que él trabaje sin una estructura. Es más probable que envíe un correo electrónico burlándose de algún atuendo que yo me haya puesto».

KANYE WEST Y SU ENTRENADOR PERSONAL PUDIERON MORIR EN UNA CAMPO DE MINAS

Entretanto Kanye sigue fiel a la polémica: la que le lleva a polemizar con Taylor Swift o con Beck, que hace casi estallar por los aires Glastonbury 2015, que le ha hecho declararse a sí mismo en alguna ocasión un dios o un semidios, la misma que le lleva a ser censurado en la ceremonia de entrega de los premios Billboard

« fue groseramente censurado múltiples en los Billboard Music Awards», dijo el equipo de West en un comunicado.

 

KANYE WEST Y SU ENTRENADOR PERSONAL PUDIERON MORIR EN UNA CAMPO DE MINAS

«Letras de canciones para no profanos como ‘con mis jeans de cuero negro puestos’ fueron silenciadas por más de 30 intervalos de segundo. Como resultado, la voz y la actuación fueron totalmente tergiversados. Es ridículo que en 2015 los artistas todavía tengan que luchar contra la censura injustificada».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.