KANYE WEST :” SOY EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS”

Antes de la llegada de su nuevo álbum, 'Jesus Is King', nuestro genial "tonto contemporáneo"  Kanye West habló  en Wyoming y  reveló que esta Navidad, lanzará  otro un nuevo "álbum de Sunday Service" llamado "Jesus is Born". West también habló sobre su reciente conversión al cristianismo.

Y asegura:

"Ahora que estoy al servicio de Cristo, mi trabajo es difundir el evangelio, hacer que la gente sepa lo que Jesús ha hecho por mí".

Y prosigue:

' Ya no soy esclavo, ahora soy un hijo, un hijo de Dios. Soy libre."

De su gira por Yeezus, West , en plena menopea intelectual, continuó:

“Dios está diciendo: 'Déjenme tomar este personaje de tipo Nabucodonosor'. Nabucodonosor era el rey de Babilonia, y miró a todo su reino y dijo: 'Hice esto'. Me paré en la cima de la montaña hablando de Yeezus, diciendo: 'Soy un Dios',y  tenía un chico vestido como Jesús ".

Y lo más increíble para conocer este tipo absolutamente ridículo, amigo de Donald Trump:

“Y ahora, sin lugar a dudas, soy, sin duda, el mejor artista humano de todos los tiempos. Ni siquiera es una pregunta en este momento. Es solo un hecho."

It's Lonely Place Hoodie Cotton
  • Easy Care-Esta prenda es lavable a máquina y es...
  • Superficie de punto muy ajustada, excelente para...
  • Cuello sin costuras con doble aguja, cuello y...
  • Ideal para los fans de Kanye West, la mejor...
  • Garantía de satisfacción del reembolso.

West también discutió su candidatura para la presidencia de Estados Unidos en 2024 , diciendo que es "probable" que se postule para presidente.

EL MUNDO ESTÁ REPLETO DE IDIOTAS.

Y el que quiera oir todas las estupideces , aquí esta la entrevista:

1 comentario
  1. chinaski dice

    Bueeeno si ser el mejor artista de todos los tiempos significa tener acceso al enorme culo de Kim Kardashiam, entonces si lo es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×