KANYE WEST SE DEFIENDE DE LOS «CONSPIRANOICOS»

Illuminati_KanyeWest

 

se ha visto obligado a negar los insistentes rumores acerca de que él es parte de un sector del hip-hop «illuminati». El rapero ha dicho que ese grupo no existe en absoluto.

No es la primera vez que se producen acusaciones de este tipo, en muchas ocasiones tanto Kanye, como Beyonce y Jay Z han sido acusados de pertenecer a la secta illuminati, presuntamente una organización masónica que incluye a las más influyente élite mundial.

Kanye ha publicado un ensayo en la nueva edición de Paper, la misma revista para la que su esposa Kim Kardashian posó desnuda en 2014, distanciándose de estos rumores:

«Si hubiera en realidad unos Illuminati, serían más bien las empresas de energía. No celebridades que dieron su vida a la música y que son marcados como señuelos de las personas que realmente dirigen el mundo. Estoy cansado de la gente que señalan músicos como illuminati. Eso es ridículo. Nosotros no dirigimos nada, somos celebridades. Tenemos que comprometernos con lo que decimos en las letras, así que no perderemos dinero en un contrato».

 

KANYE WEST SE DEFIENDE DE LOS "CONSPIRANOICOS"

 

Son rumores que les señalan a ellos, a Madonna, y a cualquier músico importante (véase en Youtube) cada dos por tres surgen este tipo de acusaciones. Tan a menudo, que ya es difícil de saber si va en serio o tan sólo se trata de la broma de desocupados que no tienen nada mejor que hacer.

 

KANYE WEST SE DEFIENDE DE LOS "CONSPIRANOICOS"

 

A principios de este año Madonna también negó que ella fuese miembro de los célebres illuminati después de que se filtrase una canción en la que trabajó con West titulada precisamente ‘Illuminati’. West también ha reconocido a Madonna en su ensayo:

«Madonna tiene 50 años, y dio todo lo que tenía en una entrega de premios y se cayó por culpa de su capa. Es juzgada por la actitud que ella adopta. Váyanse a la mierda con todo ese sensacionalismo. Les dimos nuestras vidas. Les dimos nuestros corazones. ¡Les dimos nuestras opiniones!»

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.