KANYE WEST RIDICULIZADO POR SU ENTREVISTA EN LA BBC

kanyekanyeee

ha perdido definitivamente todo el sentido del humor. Su entrevista con BBC Radio 1, en la que se proclamó como el mejor cantante rock ‘n roll de todos los tiempos, se convirtió en algo para mofarse  como una parodia para el presentador de televisión norteamericano,  Jimmy Kimmel. Y esto enfureció mucho al rapero.

El comediante pidió a dos niños que recrearan la entrevista de Kanye, lo que hizo todavía más evidente su nivel de extravagancia.

Claramente, esto no gustó para nada a Kanye, dado que el rapero acusó a Kimmel en Twitter de ser un “hijo de p… manipulador” sin ningún derecho a “parodiar la primera entrevista honesta de los últimos años”.

Kanye también le dijo a Kimmel que «Sarah Silverman es mil veces más graciosa que él y que esto lo sabe todo el mundo».

El comediante empieza señalando lo obvio: su segmento con los dos niños fue algo bastante inofensivo, así que Kanye realmente no tenía ninguna justificación para reaccionar de ese modo.

También demuestra lo delirante que puede ser Kanye a veces revelando lo que hablaron por teléfono, donde el rapero le dijo que no tenía otra opción que disculparse públicamente porque “yo soy Pac [en referencia al difunto 2Pac]”, y “tu vida será mucho mejor cuando pidas disculpas”.

Kimmel también señaló en voz alta los twets de Kanye y los encontró absolutamente histéricos. Quizás Kanye también debería aceptar la comedia, ya que no es normal que vea esto como algo horrible por parte de Kimmel.

Este es el video que ridiculiza a .

[youtube id=»7_O6QrdsP38″ width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. holyriver dice

    Este tio no le llega ni a la suela de los zapatos a PRINCE

  2. Axl dice

    Kanye West necesita urgentemente a alguien que le diga «Recuerda que solo eres un hombre»

  3. Diaseg dice

    Insoportable y acompaño un adjetivo sobre él como «delirante». No se puede ser tan altivo en la vida. Pero grande será su caída, porque él se ha ido hasta las nubes. Que miseria de hombre…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.