1466885619-kanyeTodo el mundo sabía que no tardaría en recibir fuertes criticas después de publicar su video musical para “Famous”, en el cual ha desnudado  a Rihanna, Amber Rose, Donald Trump, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, George Bush, Chris Brown, Anna Wintour, su esposa Kim Kardashian y Taylor Swift.

A pesar de que se tratan de meras esculturas de cera , increíblemente bien hechas, Kanye West ha logrado lo que quería, que se volviera a hablar de él, como un egomaníaco enfermo. Previamente Kanye se burló en Twitter señalando: “Alguien puede demandarme ya”.

kanye-famous-e1466951427489

Basta recordar que la relación entre Kanye y Taylor Swift no es nada amistosa a decir verdad, desde el año 2009, donde Kanye quitó el micrófono a Taylor en una celebración de MTV Video Music Awards,

Según el medio HollywoodLife.com, Taylor Swift está sumamente molesta y comienza a pensar de qué manera actuará en contra de Kanye. Los medios informaron que indudablemente una canción no es suficiente para demostrar el malestar de la cantante así que la manera legal parece ser la mejor.

La actriz y activista feminista Lena Dunham usó su cuenta de Facebook para expresar su desacuerdo con las imágenes.Quizá, porque no sale ella.
“El video de ‘Famous’ es uno de los esfuerzos ‘artísticos’ más asquerosos.  ¿Ahora tengo que ver los cuerpos de mujeres famosas de cera tendidos, inconscientes, retorcidos, como si hubieran sido drogados? Me hace sentir repugnancia”, escribió la actriz.