Plásticos y Decibelios

KANYE WEST RECONOCE QUE NUNCA HA LEIDO UN LIBRO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Kanye West: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Donda (Edición Deluxe) (CD)
Donda (Edición Deluxe) (CD)
17,75 EUR 17,03 EUR

La lectura es fundamental… a menos que seas Kanye West , aparentemente. EL rapero ha confesado su aversión a todo lo literario en una entrevista. Odia los libros. Así está el mundo de los raperos más ignorantes de la historia. 

“Cuando dijiste que no había leído este libro, en realidad no he leído ningún libro”Para mí, leer es como comer coles de Bruselas. Y hablar es como conseguir los ravioles de maíz de Giorgio Baldi”.

Kanye es todo un intelectual. 

KANYE WEST RECONOCE QUE NUNCA HA LEIDO UN LIBROSin embargo, la admisión de Ye no le impidió intercambiar proverbios filosóficos con el presentador Danny Harris, quien estaba exponiendo su amor por un libro cuyo título en realidad no compartió.

“Hay dos personas: el hombre que cree que puede y el hombre que cree que no puede. Y ambos tienen razón es lo que estabas diciendo, pero eso era como una versión simplificada”.

Anuncio

Más tarde, West reveló su perspectiva sobre su enfoque original de su música, diseño de moda y otras empresas comerciales, y dijo:

“Ahora que hablamos de lenguaje, me di cuenta de que, a veces, no es que no soy correcto, espérelo, mire, tengo uno bueno, aquí vamos, a veces simplemente no estoy en este momento . No es ahora ; no es que no tengas razón. Simplemente no es ahora . … Y tengo que estar aquí porque eso no es bueno, estar demasiado adelantado. Porque, ¿qué haces entonces? Pierdes la audiencia”.

A principios de esta semana, West compartió la noticia de que se había separado de Gap luego del lanzamiento de Yeezy Gap en las tiendas de todo el país. Sin embargo, se supone que su acuerdo con Gap Inc. se extenderá hasta 2030 y todavía tiene un contrato activo con Adidas.

Esta es la presentación de Kanye en el podcast Alo Mind .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KANYE WEST RECONOCE QUE NUNCA HA LEIDO UN LIBRO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.