Avril Lavigne: recomendaciones
Billboard ha informado que la cantante canadiense está sufriendo un trastorno de salud no revelado, un problema que podría ser grave.
La revista americana ha citado un mensaje directo entre Avril Lavigne y un fan en Twitter, en el cual la cantante ha admitido tener “problemas de salud”. Lo malo es que la manera de expresarlo es preocupante:
“Me siento mal porque no he sido capaz de decir nada a los aficionados para hacerles saber por qué he estado ausente …. No me siento bien. Estoy teniendo algunos problemas de salud. Así que por favor tenedme en vuestras oraciones.”
Una enfermedad misteriosa de la que, de momento, no hay más datos o información, aunque algunos medios han dicho que Avril podría estar atravesando una fuerte depresión por cuestiones amorosas. Algo lo suficientemente fuerte como para mantenerla incapaz de subirse a un escenario, pero no hay una confirmación oficial de que mal le aqueja, de qué es lo que le está pasando a Avril Lavigne.
Lavigne posteó públicamente un escueto “gracias” en Twitter cuando el fan publicó en su cuenta AvrilMusicChart el mensaje:
“#GetWellSoonAvril #PrayForAvril”.
Avril Lavigne lanzó su último álbum, homónimo en 2013. “Avril Lavigne” contenía “Let Me Go”, un dueto con su segundo marido, Chad Kroeger de Nickelback, y ‘Bad Girl’, con Marilyn Manson.
En 2007 tuvo serios problemas con su canción “Girlfriend”, por la que fue acusada de plagiar “I Wanna Be Your Boyfriend” de los Rubinoos, una pequeña leyenda del power-pop americano setentero.