KANYE WEST QUIERE TENER SU NUEVO LP EN LA CALLE EN SEPTIEMBRE

kanye-west-runaway-video-1384958733-large-article-0
Kanye, concentrado en su nuevo LP

 

Dice que ya tiene casi acabado el primer single, un corte parecido a su colaboración con Jay Z de 2012, «Niggas In Paris», del que dice que es tan bueno que va a tener que equilibrar el resto del álbum con respecto a esa canción.

A siempre le entran las prisas por publicar, no le gusta nada eternizarse. De hecho quería haber sacado el álbum, en principio, en junio, pero no tuvo tiempo y ahora se ha marcado septiembre como objetivo, quizá, a más tardar, finales de año.

«Espero poder grabar más canciones en el próximo par de semanas, sólo para tener algo en marcha y funcionando. Pero creo que lo más probable es septiembre. Voy hacia atrás y adelante. ¿Debería ser en septiembre o en octubre? ¿Debería ser en noviembre? Cuando Beyoncé estaba trabajando en su último álbum, se tomó un tiempo. Antes pensaba que de alguna manera podría salir en junio, como ‘Yeezus’, y matarlo en verano. Pero entonces pensé que tenía que trabajar en Adidas y estar con mi hijo.»

kimkanye
Con su mujer Kim Kardashian

Y mientras Kanye se debate en cuando sacar su nuevo trabajo, se ha desmarcado con unas curiosas declaraciones. ha comparado la vida de los famosos  a la vida de los negros durante los años sesenta, antes del famoso movimiento de los derechos civiles.

Algo que parece una ridiculez total, otra más con las que West nos obsequia de cuando en cuando. Se lo dijo a GQ en una entrevista. Comparó la persecución de los Kardashian, la familia de su esposa, con la de la gente de color antes de que obtuviera muchos de sus derechos.

«Lo que dije en mi discurso de boda fue sobre la idea de la fama, y las celebridades están siendo tratadas como los negros en los años 60, no tienen derechos, y la gente puede difamar su nombre.»

Vamos que a este paso vamos a tener que sentir conmiseración por los millonarios. Eso no es, Kanye, eso no es…

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.