KANYE WEST QUIERE SER PRESIDENTE EN 2024

Kanye West ha vuelto a manifestar su deseo de postularse a presidente de los Estados Unidos en 2024, uno de sus mayores sueños.

En los últimos días ha recuperado su presencia en Twitter, pero no para hablar de los dos elepés que va a publicar próximamente, uno en solitario y otro con Kid Cudi, sino para retomar su ya vieja ambición política.

West ha expresado su aprecio por la comentarista conservadora negra Candace Owens y ha hablado de su deseo de «desafiar el pensamiento negro convencional».

Sigue empeñado en ser algún día presidente de los Estados Unidos, delirios de grandeza pensarán muchos. Una ambición desmedida que el rapero no deja atrás y que íntima o públicamente sigue acariciando.

KANYE WEST QUIERE SER PRESIDENTE EN 2024

En uno de sus últimos tuits ha puesto simplemente «2024», junto a una foto con carteles de su hipotética carrera presidencial futura, con la leyenda: «Keep America Great», continuación del «Make America Great Again» de Donald Trump, y que no es sino el mismo eslogan que Trump ya ha registrado para la campaña 2020: «Mantengamos Grande Estados Unidos».

Normal, un año después de la llegada a la presidencia de Trump, Kanye West ha declarado que sigue «amando» a Trump y ha dicho que es «su hermano» y que ambos desprenden «la energía de un dragón».

Refiriéndose a su propia postura política, Kanye ha afirmado que él no es «ni siquiera político», todo lo suficientemente confuso como para que su pretensión pudiera incluso prosperar.

Aunque el tuit fue eliminado rápidamente, los fans mantuvieron lo capturaron y lo han seguido compartiendo en Twitter.

Resultado de imagen de trump west

La respuesta del presidente a la actividad del rapero en las redes sociales no se hizo esperar y publicó en Twitter el mensaje: «¡Gracias Kanye, genial!».

A West le gustó tanto la atención presidencial que acabó por tuitear una foto de un teléfono que mostraba el tuit de Trump.

KANYE WEST QUIERE SER PRESIDENTE EN 2024

Como puede verse la compenetración y empatía entre ambos es muy grande.

La pretensión presidencial del rapero se remonta a los Premios MTV 2015. El 13 de diciembre de 2016 renovó su afirmación inicial en Twitter, afirmando que se presentaría a la presidencia en 2020.

Esto es lo que dijo:

«Los raperos son filósofos de nuestro ahora, las celebridades son la gente influyente de nuestro ahora, basta con mirar al presidente. Trump no estaba en política y ganó».

West conoció a Trump poco después de su elección en la Trump Tower «para debatir cuestiones multiculturales», como «bullying, apoyo a docentes, modernización de currículos y violencia en Chicago».

«Creo que es importante tener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente si realmente queremos un cambio».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.