KANYE WEST QUIERE SU PROPIO EVEREST

Kanye West

 

Noticia curiosa. Se ha informado que está grabando nueva música y que para ello se ha retirado al estado de Wyoming, donde al parecer está escribiendo y grabando su nueva música en la cima de una montaña.

West aislado y eremita, y muy concentrado en ese refugio de Wyoming. Según TMZ, el rapero ha pasado las dos últimas semanas metido en ese lugar remoto, después de haber protagonizado otros dos períodos de una semana de retiro creativo en los últimos meses.

En TMZ incluso llegan a afirmar que saben en qué montaña exacta de Wyoming, está actualmente encerrado West, pero que no quieren revelar su ubicación, porque «no quieren arruinar su mojo».

 

Resultado de imagen de kanye west quits social media

 

La noticia llega poco después de que se conociera la retirada de West de las redes sociales, y encaja con ella perfectamente. Parece que Kanye quiere centrarse exclusivamente en la creatividad y no hacer movimientos de cara a la galería. Ha decidido suprimir sus cuentas. Aunque parezca una paradoja, más tratándose de West, huir de la conocida feria de la vanidades.

El rapero participaba de un modo esporádico en Twitter, y se refería a su cuenta de Instagram como «arte». En ocasión subió 99 fotos de una sesión de moda después de la cancelación de uno de sus conciertos en directo.

 

Resultado de imagen de kanye west 2017

 

Además se le ha echado de menos en una serie de eventos de alto standing en las últimas semanas, incluyendo la Gala Met anual en Nueva York a principios de mayo.

Sin duda, todo esto tiene que ver con su difícil 2016, en el que fue ingresado en un hospital a causa de agotamiento. El músico ha decidido reducir actividades, apartarse de lo superfluo, y concentrase en lo más importante, lo que al fin y al cabo le ha dado un nombre y una fama, la música.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.