KANYE WEST QUIERE CONTACTAR CON BOB DYLAN

Resultado de imagen de kanye west bob dylan

La llamada directa a personas famosas o ricas es un sello distintivo del Twitter de Kanye West. Ahora ha hecho un llamamiento a Bob Dylan desde la red social, pidiéndole que se una a él.

El rapero tuiteó:

«Llamando a Bob Dylan… Vamos a juntarnos».

No está claro por qué West quiere ponerse en contacto con Bob Dylan, si para una colaboración musical o simplemente para conocerle y hablar con él. Aunque, tal y como señalan algunos medios, intentar comunicar con el Premio Nobel de Literatura a través de Twitter no es la manera más adecuada para un llamamiento a Dylan, ya que no está presente en la red social.

Anteriormente, West se había acercado a otros artistas de la misma manera, y ahora lo intenta con Dylan. West apunta alto, ya colaboró con Paul McCartney, y todo parece indicar que también le gustaría hacer música con Bob, muy enfrascado en los últimos tiempos, demasiado, con el viejo cancionero clásico americano.

Resultado de imagen de kanye west bob dylan

A principios de este año dijo que le gustaría conocer a Tim Cook, CEO de Apple, porque «tenía algunas ideas». Más tarde le mostró al Presidente Donald Trump un diseño de imagen simulado sacado de Internet, diciendo que era un concepto de Apple para el primer avión de la compañía.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.